CONTENIDO PATROCINADO

Monitores de ordenador con los que trabajar más cómodos

Hay trabajos en los que compensa contar con un monitor de ordenador más. En algunos ambientes laborales, un monitor extra ayuda a dividir las tareas de la jornada entre lo que es más urgente y lo que puede ir desarrollándose a lo largo del día. Y es que cada día son más las personas que utilizan una pantalla extra para PC de escritorio en su sitio de trabajo.

Contar con una pantalla extra de ordenador tiene no pocas ventajas. Para empezar, al multiplicar tus pantallas, estás multiplicando tu rendimiento laboral. Si sabes cómo usar dos monitores a la vez, puedes ejecutar el doble de operaciones que realizas en un mismo lapso de tiempo sin tener que incrementar tu esfuerzo.

Usar dos pantallas de PC te permitirá visualizar varios programas a la vez y realizar diferentes operaciones de forma simultánea en diferentes ventanas. Podrás escribir mientras lees, revisar los correos y muchas cosas más. Esto incidirá de forma directa en los tiempos de ejecución de tus tareas, reduciendo considerablemente sus tiempos a la vez que incrementa tu productividad.

Si has llegado a este punto, quizá quieras investigar más acerca de los monitores para ordenadores y elegir uno que encaje con tu forma de trabajar. Si ese es tu caso, echa un vistazo a nuestra selección de monitores para ordenador.

El más vendido

El monitor de Huawei cuenta con pantalla de 23 pulgadas Full HD de 1080 píxeles. Con un ángulo de visión de 178º y antirreflejos, se ve sin sombras incluso desde el lateral. Ratio de aspecto 16:9. Tecnología Flicker Free anti parpadeo y de filtro de luz azul para un mayor confort visual y la eliminación de los reflejos. Ajustable en altura y en ángulo de inclinación.

El favorito

Con su impresionante pantalla full HD, disfruta de una calidad de imagen 16:9 inmaculada con resolución de 1920×1080 con el monitor de BenQ. Diseño de marco fino: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas. Tecnología ‘brightness intelligence’: ajusta el brillo dinámicamente en función del contenido en la pantalla y de las condiciones de luz ambiental. Los cables se ocultan perfectamente en el soporte del monitor.

El más económico

El monitor VA de 1080p de KOORUI tiene un campo de visión de 178°, y los colores son igual de vivos sin importar el ángulo desde el que lo veas. Los biseles estrechos en tres lados proporcionan más atención en la oficina. La pantalla tiene un espacio de color RGB del 99% y un espacio de color NTSC del 72%. La relación de contraste de 3000:1 garantiza una reproducción realista de los colores. El monitor tiene dos interfaces, HDMI y VGA y admite la conexión de XBOX, PS y otros dispositivos para satisfacer las distintas necesidades del trabajo y la vida.

El más amplio

El monitor de Lenovo cuenta con una pantalla de 23.8 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 pixeles) y una precisión del color NTSC al 72%, antirreflejos. Relación de aspecto 16:9, tiempo de respuesta de 4ms y frecuencia de actualización de 75Hz. Incluye puertos HDMI y VGA.

Con esta selección, tendrás toda la información necesaria para elegir un segundo monitor para el trabajo. Como ya hemos visto, cada uno de estos productos tiene una serie de condiciones y características que lo convierten en la mejor opción a la hora de elegir un segundo monitor para tu casa o la oficina. Por eso, te recomendamos elegir el que mejor encaje con tus necesidades.