El monitor gaming curvo de Samsung de Amazon con el que ahorrarás hasta 600 euros en el Black Friday
Una oportunidad única de este Black Friday en Amazon para renovar el monitor de tu set-up con una propuesta de lo más premium
El Black Friday ha llegado con una gran cantidad de ofertas y descuentos bajo el brazo. Aunque aún nos pueda parecer algo pronto, es el momento perfecto para ir preparando tus regalos de Navidad porque es muy probable que encuentres algunas opciones rebajadas que probablemente suban de precio de cara al mes que viene y páginas como Amazon tienen lo que estás buscando.
Amazon ya avisaba hace unos días de que el día 18 de noviembre daría el pistoletazo de salida a sus ofertas del Black Friday y no nos ha defraudado. Podemos encontrar desde artículos para el hogar hasta tecnología, cocina e incluso deporte. La oportunidad ideal para echar un ojo a tu lista de deseos y comprobar si algo ha bajado de precio.
El monitor curvo de Samsung de 49» para una experiencia gaming única de oferta en el Black Friday
Si estabas pensando en renovar tu set-up he introducir alguna que otra mejora, esta oferta acabará por convencerte. Un buen monitor es esencial para disfrutar de una experiencia de juego óptima, su calidad de imagen, tamaño y forma pueden ayudar a adentrarnos en el mundo inmersivo de los videojuegos.
El monitor curvo Samsung Odyssey G9 es todo lo que siempre habías soñado y ahora está disponible en Amazon a un precio único con una rebaja que roza la mitad de su precio original. Se trata de una opción curva destinada al gaming con resolución DQHD y pantalla de 49». Consigue mostrar imágenes detalladas y nítidas gracias a su tecnología QLED y el panel de 10 bits con colores de lo más realistas.
Tiene un tiempo de respuesta de 1ms y 240Hz de tasa de refresco, lo que significa que te permitirá disfrutar de una experiencia de juego óptima y fluida. Cuenta con una tecnología antiparpadeo y luz azul para evitar la fatiga física y visual en tus largas sesiones de gaming.
Su tecnología HDR 1000 logra soportar un pico de luminosidad de hasta 1000 nits, por lo que podrás disfrutar de las cinemáticas más detalladas incluso en escenas muy oscuras o muy luminosas. Es una opción de ensueño para añadir a tu set-up y ahora está disponible a un precio muy asequible gracias al Black Friday. Podrás encontrarlo en la web de Amazon con un 40% de descuento, por lo que tiene un precio final de 899 euros, ¡toda una ganga respecto a su precio original de 1.499 euros!