El molinillo de café eléctrico de Lidl que no puede faltar a todos los amantes del café
Con este producto de Lidl podrás preparar en tu cocina los mejores cafés cada mañana y al mejor precio.
Si eres un purista del café y eres de esos que no les gustan las cafeteras eléctricas y prefieren hacerlo en una cafetera italiana, seguro que conoces de primera mano los molinillos eléctricos. En ellos, simplemente molemos el grano de café a nuestro gusto para ponerlo en nuestra cafetera italiana, que hierva y el agua tome el sabor del café. Y aunque parezca una obviedad, no todos los molinillos son iguales ni nos darán el café con el mismo sabor o grosor.
De hecho, un café que se precie tiene que ser molido de una manera particular. Por ello, elegir una buena herramienta, es decir, un buen molinillo, es indispensable. ¿Y qué mejor que los eléctricos? De’Longhi, una marca italiana, es conocida por sus reputadas cafeteras y otros electrodomésticos como este molinillo de café eléctrico que comercializa Lidl, y ahora con una jugosa oferta.
El mejor molinillo de café es eléctrico y está de oferta en Lidl
Tiene capacidad hasta para 12 tazas de café y es muy fácil de usar… Simplemente pondremos los granos de café dentro y la máquina se encargará de moler la cantidad de café en polvo que se necesite. Tiene una capacidad de hasta 90 gramos de café grandes y cuenta con unas cuchillas de acero inoxidable que muelen el café hasta convertirlo en polvo.
Además, un punto a favor es que no tendrás que preocuparte por tener un aparato más ocupando sitio en tu cocina. A parte de que seguro que le das un uso diario, ocupa muy poco por sus reducidas medidas de tan solo 11 x 11 x 23 centímetros con un peso de 1,15 kilogramos.
La carcasa está confeccionada con plástico pero las cuchillas están hechas de acero, un material muy resistente y duradero que te ayudará cada mañana a preparar el mejor café. Si quieres hacerte con este práctico molinillo de café eléctrico, podrás encontrarlo en cualquier tienda física de Lidl de oferta por tan solo 29,99€.
Otros productos de Lidl que podrían interesarte:
Como te hemos comentado, Lidl ha traído otros muebles a su stock, y si este te interesa, también lo pueden hacer:
- El armario blanco con espejo con 6 estantes de cristal de seguridad y con altura regulable, disponible con un descuento del 20% por tan solo 39.99 euros.
- Una cómoda de color blanco, madera, o gris, con brillo y tiradores de borde, con cuatro pies de metal en color cromo por 124.99 euros.