CONTENIDO PATROCINADO

Estos son los mejores modelos de bicicletas eléctricas

Desde hace años, la bicicleta se ha visto como un medio de transporte ecológico, ligero y con el que, además, te ahorrarás tráfico en la gran ciudad. Además, es una buena manera de hacer ejercicio en tus desplazamientos diarios.

No obstante, no todos estamos hechos de la misma pasta que Alberto Contador. Por suerte, hoy existen modelos de bicicletas eléctricas que, con el mismo principio de generación de electricidad de los dinamo, podemos alternar entre dar pedales y ser propulsados por sus pequeños motores.

La ventaja de estos vehículos es que no necesitan de estación de carga para que funcionen, ya que, como ya hemos visto, la electricidad es generada por nuestros pedales. Por eso, no es de extrañar que casi todas las bicicletas eléctricas destacadas en este artículo tienen tres modos de funcionar: desde el modelo clásico de pedales, hasta el autónomo eléctrico, pasando por un híbrido que combina ambos motores.

Con esta primera aproximación al mundo de las bicicletas eléctricas, te dejamos una selección de los mejores modelos para encontrar la mejor alternativa a transportarte en coche.

La más vendida

Elimina el esfuerzo de tus desplazamientos o salidas de fin de semana con la bicicleta eléctrica de montaña Swifty. Con una sola carga, la batería de iones de litio Coppercell 36V proporciona hasta 30 millas de asistencia al pedaleo. El motor trasero se enciende automáticamente en cuanto empiezas a pedalear. El ligero cuadro de aluminio, los potentes frenos de disco y las llantas de doble pared ayudan a prevenir los pinchazos. Si estás buscando una bicicleta que se adapte tanto a las carreteras como a los caminos, la Swifty Electric Mountain Bike es la bicicleta adecuada.

La favorita

La bicicleta eléctrica HITWAY utiliza especialmente neumáticos resistentes al desgaste y a los pinchazos, con los que podrás andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. Está equipada con un motor de 250 W y 36 V, que puede completar fácilmente un recorrido de 25 pendientes. Con una autonomía de 35-90 km con una sola carga de 4 a 5 horas. Con un cuerpo de aleación de aluminio, que tiene baja densidad y alta resistencia, y tiene un peso neto de solo 26,6 kg. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio.

La más económica

(InvalidParameterValue) The ItemId B09T6VFMT9 provided in the request is invalid.

La más versátil

(InvalidParameterValue) The ItemId B08ZNPTXR3 provided in the request is invalid.

Con esta selección, tendrás a tu disposición los mejores modelos de bicicletas eléctricas para desplazarte adonde quieras. Como hemos visto, aunque los modelos sean parecidos, cada uno de ellos cuenta con pequeñas diferencias que los hacen destacar. Por eso, te recomendamos elegir aquel que mejor se ajuste a tus preferencias.