El innovador modelo del ‘top ventas’ de los libros electrónicos que arrasa en Amazon

El libro electrónico Kindle Scribe ofrece ahora también la posibilidad de escribir sobre su superficie

Empresa Amazon

El monitos gaming de tus sueños está en Amazon por menos de 200 euros por el Black Friday

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El avance que la tecnología ha experimentado a lo largo de los últimos años ha cambiado en gran medida muchos de los aspectos que componen nuestro día a día. Sin ir más lejos, la lectura no ha logrado mantenerse ajena a estas innovaciones, ya que han aparecido nuevas formas de disfrutar de la misma de forma más sencilla, de la mano de estos avances tecnológicos.

El ejemplo más claro de ello es la aparición de los libros electrónicos, que se han colocado como la alternativa al papel más buscada por los amantes de la lectura. Sin embargo, dentro de este propio dispositivo, sus características también han ido variando y se han ido mejorando, tal y como demuestra el producto de Amazon del que os hablaremos hoy.

El dispositivo electrónico de Amazon que reinventa la lectura

Desde hace ya varios años, estos libros electrónicos, siendo Kindle uno de los más destacados, se han consolidado como una de las vías alternativas a la lectura más buscadas del mercado. Sin embargo, los avances técnicos y tecnológicos nos han brindado un abanico de posibilidades mucho mayor, que ha dado lugar a conceptos tan innovadores como Kindle Scribe.

El libro electrónico Kindle Scribe, disponible en Amazon.

Como su nombre deja intuir, se trata de un concepto que toma la base del Kindle básico, con la principal diferencia que ahora también nos brinda la posibilidad de escribir en la pantalla. Un hecho que no solo nos permite tomar notas en las páginas de los libros que estamos leyendo, sino que también lo podemos utilizar a modo de cuaderno, o incluso como plataforma sobre la que escribir nuestro propio libro.

Y para ello, este dispositivo incluye un lápiz básico que será nuestra herramienta para tomar todo tipo de apuntes sobre la pantalla de nuestro Kindle. Una pantalla paperwhite, que cuenta con unas medidas de 10,2 pulgadas, y un total de 300 ppp. Unas especificaciones que hacen que el libro electrónico comercializado por Amazon sea una de las opciones más rentables dentro del sector.

Un dispositivo con el que desde Amazon han dado una vuelta más de tuerca a la lectura moderna, abriendo ante nosotros un infinito abanico de posibilidades para sacar aún más partido a nuestra lectura. Todo ello, de la mano de este dispositivo con un diseño de lo más innovador, que podréis encontrar en la página web de Amazon por un precio de tan solo 369,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp