La moda ‘Y2K’ también está de regreso en los cinturones, Zara nos lo confirma
Inditex aún no los ha lanzado en la nueva colección, los hemos encontrado en Amazon
¿Fueron los 2000 una era memorable? Sí. No es algo nuestro, sino que lo vemos en algunas marcas de moda que nunca dejan de incorporar a sus nuevas colecciones, ropa y accesorios que todos usamos en la década de 2000. Uno de ellos es Zara.
En la nueva colección primavera-verano de Zara, hemos encontrado piezas que recuerdan mucho a Diana de Gales, con sudaderas con mensaje y leotardos cortos. Pero esa no es la única oferta de Inditex para la temporada, también han lanzado opciones de jeans.
En la colección denim encontramos una serie de modelos, de los cuales vemos jeans largos clásicos con piernas anchas, faldas midi de moda con una abertura en la parte central o pantalones cargo de todos los colores y formas.
Eso sí, en todas las prendas notamos un pequeño detalle. Un accesorio que nos llamó la atención y que utilizan las modelos no una sino varias veces: un cinturón con una hebilla de metal que definitivamente te recordará a los 2000 en cuanto lo veas.
Hasta el momento, Zara no ha publicado en el apartado de accesorios – cinturón ninguna foto, tampoco lo ha hecho en redes sociales, por lo tanto, no sabemos realmente si lo sacará en su colección. Si quieres unirte ya a esta tendencia, puedes encontrar este tipo de cinturón de tela con hebilla metálica en algunas plataformas como Amazon.
Cinturón con hebilla militar Amazon
Se trata de un cinturón de tela con hebilla de metal que todo el mundo llevaba en los 2000 para complementar sus pantalones o incluso faldas cortas y midi.
Está claro que si bien la década del dosmil es una de nuestras épocas favoritas, no todo lo que vuelve es del gusto de todos. Es un cinturón casual que seguro volveremos a ver en la Generación Z. Pero si no eres parte de esta generación, ¿aceptarías usarlo?
Vienen en una gran variedad de colores y son bastante asequibles. Suelen rondar los 10 euros. Son de algodón y como ya sabrás, si los has tenido, se ajustan fácilmente a tu talla.