Vuelve la moda crochet a Bershka con este vestido corto que no dejará de venderse este verano
Una prenda muy favorecedora de Bershka que podrás combinar incluso con tus zapatillas de diario
En el último año, nos hemos encontrado con muchas tendencias, algunas de ellas volvían después de años fuera de moda y otras comenzaron a acaparar escaparates por su popularidad. Este tipo de tendencias, que ya estaban claramente marcadas en invierno, parecen mantenerse de cara a primavera-verano con un estilo diferente y Bershka es un ejemplo de ello.
Un ejemplo de ello es el punto o el crochet, esta técnica fue una de las protagonistas en invierno y parece ser que aún la seguiremos viendo esta temporada con un estilo mucho más desenfadado y atrevido en prendas destinadas a esos días más calurosos. Este vestido mini de crochet de Bershka es todo un ejemplo de todo lo que está aún por venir.
El vestido de Bershka estilo crochet ideal para los días más calurosos
Se trata de un vestido corto confeccionado en punto de crochet con un patrón sencillo y pequeñas aberturas a lo largo de su tejido. Lleva los hombros descubiertos con una fina lazada que se une detrás del cuello, dándole una forma de lo más cómoda y favorecedora de llevar.
La parte de la espalda va completamente descubierta con la lazada del cuello cayendo con suavidad. Su tela fina y elástica se ajusta perfectamente a tu cuerpo de una forma cómoda que resalta tu figura. Está confeccionado en 49% de poliéster, 49% de algodón y un 2% de elastano que le aporta esa resistencia a la prenda.
Si estás pensando con qué podrías combinarlo, es mucho más sencillo de lo que piensas. Combina genial tanto con esos complementos y calzado más formales como unas cuñas de rafia como con otras opciones más informales como tus deportivas blancas de diario, ¡te valdrá para todo tipo de ocasiones!
Ya consiguió arrasar en ventas durante la primavera pasada y parece que ahora vuelve con más fuerza que nunca durante esta nueva temporada. Está disponible en color blanco crudo o en negro en tallas desde la XS hasta la L en tiendas físicas de Bershka o en su página web a un precio de 19,99 euros.