Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El teletrabajo, para muchas personas, no es trabajar en el hogar: también significa aprovechar cada espacio y momento disponible para abrir el ordenador y ponerse al día con los asuntos laborales.

O sea, puede ser en una biblioteca, en un café, a bordo de un avión o en un tren.

Llevar el portátil de un lado al otro requiere una mochila con suficiente capacidad -acorde a la medida del dispositivo- pero también que sea cómoda, y con la seguridad suficiente para evitar posibles robos.

Por supuesto que antes de comprarla cabe saber las medidas del portátil, pero es mejor que se guarde en un compartimento bien ajustado, para que no haya golpes o roces que puedan perjudicarlo.

Pero por supuesto que uno no solo lleva al ordenador: también hay cables, unidades externas, el ratón; además de papeles, gafas, quizás algún alimento, etcétera.

Por ello es importante que las mochilas tengan suficientes espacios y divisiones para poder guardar todo lo necesario.

Veamos algunos modelos de mochila para poder llevar el trabajo a cualquier lugar.

La más vendida

Esta mochila de Wenig es apta para llevar ordenadores de 15,6 a 13 pulgadas, debido a sus dimensiones de 45 x 30 x 18,7 centímetros. Está equipada con un candado con contraseña y cremalleras metálicas dobles que protege los artículos con total seguridad. Presenta 3 bolsillos principales, 9 bolsillos pequeños interiores y 2 bolsillos laterales sellados para llevar teléfono, llaves, carteras, libros, ropa, etcétera. Tiene cargador USB integrado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, para cargar el teléfono mientras camina. Está hecha de tela Oxford resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Ambos lados de la correa tienen sitios para colgar las gafas de sol.

La favorita

Matein cuenta con una mochila para ordenadores de 45 x 19,8 x 30 cm, que permite cargar portátiles de 13 a 15,6 pulgadas, así como tabletas electrónicas de 7,9 a 12,9 pulgadas. Presenta 3 compartimentos principales, 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales. Uno de los primeros ofrece el espacio separado para el ordenador. Los demás compartimentos ofrecen un amplio espacio para almacenar todo lo que uno quiera. Un bolsillo antirrobo oculto protege elementos importantes como la cartera, el pasaporte o los auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila ofrece un accesorio más conveniente para cargar el teléfono mientras se camina. Su cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, con acolchado grueso y suave de paneles múltiples, se complementa con una correa de hombro con tejido de malla de panal que evita la generación de sudor. El asa superior acolchada de espuma permite llevarla con comodidad. El exterior está hecho de material Oxford y el interior de poliéster, lo que evita penetración de agua y los arañazos. Las cremalleras son resistentes.

La más económica

La mochila de Kabinga, con unas medidas de 30 x 14 x 45 cm permite llevar diferentes tipos de portátiles. Presenta un bolsillo elástico lateral fácil para guardar artículos personales. Su tela es resistente al desgaste de alta densidad, con revestimiento de pvc en la parte posterior, que evita rasgaduras y problemas por la fricción. Tiene un candado de seguridad antirrobo. Ofrece múltiples compartimentos y bolsillos para una mayor comodidad, donde se pueden colocar paraguas, cámara, bloc de notas, ipad, móviles, etc.

Para guardar el ordenador y mucho más

Homiee presenta su mochila de 30 x 17 x 45 cm, que se puede expandir de 22 a 40 litros gracias a su forro interior. En ella se pueden guardar portátiles, ropa, cámaras, tabletas, unidades de energía, revistas, etc. La mochila está hecha de material a prueba de salpicaduras y su tela es resistente a los rasguños. La parte posterior tiene un diseño antitranspirable multidireccional, para usarla cómodamente hasta en el verano. Presenta dos bolsas secas y húmedas independientes que pueden almacenar fácilmente artículos de tocador. Tiene una bolsa antirrobo en la parte posterior, y un habitáculo a la altura del hombro funciona porta tarjetas. Además hay un conector para auriculares y un orificio de carga USB en el costado que puede cargar el teléfono o escuchar música cuando salga.

Estos artículos convierten a la mochila en una verdadera oficina portátil: la variedad de espacios y bolsillos permiten guardar toda clase de objetos personales de manera organizada, y los nuevos diseños logran que puedan ser llevadas sin sufrir por el peso.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp