Mitsubishi tiene un SUV rebajado 15.100 euros en diciembre
La marca japonesa y la promoción que rebaja el precio de uno de sus SUV más vendidos
Hay ciertos modelos que pasarán a la historia del automovilismo. El Mitsubishi Outlander PHEV es uno de ellos. Ojo, no precisamente por que sea un modelo precioso, pero sí que puede presumir de ser el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas.
Un modelo que en la marca japonesa valoran, y mucho. Tan solo hace falta ver cómo habla de él el director general de Mitsubishi en España Manuel Salvadores: “el Outlander PHEV es nuestro buque insignia y el reflejo de toda la tecnología que Mitsubishi es capaz de desarrollar, un vehículo que es la referencia en España, Europa y el mundo, en el segmento híbrido enchufable, desde el inicio de su comercialización. Es la mejor alternativa del mercado, ya que combina lo mejor de dos mundos: el híbrido y el eléctrico”, apuntó en 20 Minutos.
La oferta del Mitsubishi Outlander PHEV
Un Outlander que llega en este último mes de este 2020 con un descuento en su precio de partida de 15.100 euros. De esta forma, el precio de su versión de acceso es de 31.200 euros, una cantidad más que interesante teniendo en cuenta lo bien dotado que llega en todos los sentidos.
Uno de sus puntos fuertes es, desde luego, su motor. Estamos ante un Outlander que monta un híbrido enchufable 2.4 PHEV de 224 caballos de potencia con tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática.
Un modelo perfecto para los que buscan un todoterreno de verdad, con capacidades offroad reales y, ojo, que pueda presumir de lucir la etiqueta 0 de la DGT, con todas las ventajas que ello conlleva. Además, este motor le permite también poder circular 50 kilómetros con el modo cien por cien eléctrico.
A nivel de equipamiento, llega también muy bien dotado, aunque, obviamente, deberemos acudir a las versiones superiores para poder contar con lo último en tecnología de Mitsubishi.
Es muy probable que, con esta rebaja de precio, este Outlander no haga otra cosa que seguir ganando distancia respecto a sus competidores. No será quizás el SUV más bonito del mercado, pero sí que es un modelo único y pionero.