Esta ‘mini bici’ estática ‘low cost’ de Decathlon triunfa entre los fans del ejercicio casero
El pedaleador estático de Decathlon se ha convertido en uno de los productos imprescindibles para ponerte en forma desde casa
Con el confinamiento muchas personas dieron importancia a la actividad física desde su propio hogar. Ante la imposibilidad de salir a la calle, muchos recurrieron a ejercitarse desde casa, ante la imperiosa necesidad de mantener el cuerpo activo durante los dos meses que estuvimos sin poder salir a la calle. Un período en el que muchos apostaron por dar uso a los diversos productos de Decathlon con los que podían encontrarse en casa.
Muchos han podido comprobar las positivas consecuencias de realizar ejercicio físico de forma diaria sumado a una correcta alimentación. Esto se tradujo en dos aspectos: en primer lugar, la apuesta de un número mucho mayor de personas por mantener una alimentación saludable. Por otro lado, la importancia del ejercicio físico. Y mientras que algunos prefieren el método tradicional de ejercitarse al aire libre o en espacios especializados, son muchos los que han seguido apostando por la comodidad de hacer deporte desde casa.
Y en ese sentido, gracias a plataformas como Decathlon, podemos llevar a cabo diversas actividades para ponernos a tono físicamente sin necesidad de salir del salón de nuestro hogar. Desde elementos que nos permiten tonificar nuestra musculatura, hasta otros que apuestan por eliminar cualquier dolor que podamos tener en nuestro cuerpo. Sin olvidar, como es lógico, el rey de reyes al hablar de ejercicio: el cardio.
La estrella de Decathlon para ponerte en forma desde casa
Y en ese sentido, si buscamos un producto multiusos, que nos sirva tanto para mantenernos en forma, como para hacer cardio, como para tonificar todas nuestras extremidades, todas las miradas señalan a un mismo producto: el pedaleador fitness estático, de la marca Domyos. Un artículo que, precisamente, encuentra su principal virtud en el hecho de sus múltiples funciones.
Un producto que, más allá de esta versatilidad, encuentra su mayor virtud en la posibilidad de utilizarlo allá donde queramos: en el salón, en cualquier habitación, incluso en lugares fuera de nuestra zona de confort, ya que es fácilmente transportable, y lo podemos llevar con nosotros de vacaciones, o a cualquier lugar en el que no queramos dejar de lado este ejercicio.
Con un cuadro compuesto por un 100% de acero con cubierta protectora y con una estructura de polipropileno, nos encontramos ante un producto multiusos que servirá a la perfección para entrenar diversos aspectos de nuestro cuerpo, siendo un artículo que sirve para llevar a cabo una rutina de cuerpo completo.
Este pedaleador que puedes encontrar en vuestro establecimiento más cercano o en la página web de Decathlon por tan solo 64,99 euros, siendo una de las opciones más recomendables del mercado si eres una de esas personas que, tras la pandemia, descubrió los encantos de ponerse en forma sin la necesidad de salir de casa.