El método de una clienta para llevar su compra de Mercadona que deja sin habla a la cajera

Según la cajera, "es la primera vez que lo veo y llevo años aquí en Mercadona"

Mercadona logo

Mercadona cambia su horario para el verano. Foto EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Hace tiempo que las bolsas de plástico en los supermercados como Mercadona o Carrefour y en otro tipo de establecimientos, comenzaron a ser de pago e incluso se introdujeron opción de papel, plástico reciclado o bolsas reutilizables para así colaborar con el medio ambiente.

Desde que se impuso esta medida, son muchos los clientes y usuarios habituales que comenzaron a pensar en otros métodos a la hora de hacer la compra, desde traer sus propias bolsas de casa hasta utilizar opciones más sostenibles como bolsas de tela o de rafia; sin embargo, hay una nueva propuesta que ha conseguido hacerse viral en TikTok.

El original método de una usuaria de TikTok para llevar la compra

Existen muchas opciones para poder llevar nuestra compra de una forma más sostenible que las bolsas de plástico y cada uno tiene su propio método. Lo que no habíamos pensado nunca es que un elemento tan común como las cajas de leche pudiera servirnos para llevar nuestra compra, ¡y esta usuaria de TikTok ha conseguido incluso sorprender a la cajera!

@holacuore

Los pequeños gestos pueden cambiar el mundo.

♬ sonido original – Marta Escalante Vara

Sí, como lo has oído, ¡una caja de leche vacía! Nunca habíamos pensado en esta opción, pero podría ser más práctica de lo que piensas. Se trata de una de esas cajas de cartón que contienen usualmente 6 bricks de leche y que además cuentan con su propio asa para poder llevarlas de una forma más cómoda.

Según afirma la joven en el vídeo, que cuenta ya con más de 26.000 ‘me gusta’, «estaba acostumbrada desde hace bastantes años a no pedir bolsa», puesto que es algo que le da bastante «rabia» y, en su opinión, «no tiene ningún tipo de sentido». Es por ello que hace tiempo decidió utilizar las cajas vacías que hay en los supermercados y parece que su método ha conseguido sorprender incluso a la cajera.

Según cuenta esta joven en cámara, la cajera se sorprendió y le dijo que «es la primera vez que lo veo y llevo años aquí en Mercadona», y es por ello que decidió compartirlo en redes sociales, «por si a alguien todavía se le ocurre comprar bolsas«. El vídeo cuenta ya con más de 26.000 ‘me gusta’, ¡y no es para menos!

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp