Ikea tiene la mesita de noche más exclusiva de su catalogo tirada de precio
Renueva la decoración de tu dormitorio con esta mesita de noche de Ikea
Muchas personas están decididas a dar un cambio radical a su hogar y frenan en seco cuando se dan cuenta de que no tienen suficiente presupuesto. No en vano, para que esto sea posible, lo ideal es empezar poco a poco, centrándonos en una estancia concreta para, posteriormente, continuar con el resto de la casa.
En el caso del dormitorio, sin ir más lejos, podemos empezar por renovar los textiles, optando por una ropa de cama distinta, que vaya a juego con los cojines, alfombras o cortinas. Aunque sí lo que buscamos es un cambio notable por poco dinero, las mesitas de noche son el objetivo.
Las mesitas de noche son un mueble práctico e ideal para todo tipo de dormitorios y que, gracias a Ikea, podemos encontrar de todas las formas y modelos. La firma escandinava cuenta con todo tipo de mesitas de noche, apta para todos los gustos, estilos y, lo mas importante, bolsillos.
La mesita de noche de Ikea para dormitorios pequeños
La mesita de noche Olderdalen está pensada como los muebles tradicionales escandinavos, una tendencia que nunca pasa de moda, pero en está ocasión es con unos colores diferentes, dejamos atrás el blanco y la madera.
Este accesorio para tú habitación puedes conseguirlo en un color verde grisáceo, un tono tendencia que se acerca a los tonos pastel que triunfan en decoración y nos invita a pensar en el otoño y el invierno que están por llegar gracias a su tonalidad fría, pero de acabado cálido.
Su generosa forma resulta muy útil para todos esos rituales que haces antes de dormir, desde cargar el teléfono hasta guardar libros y revistas. Su altura la hace perfecta para los dormitorios con camas altas y esto se debe a las dos alturas que tiene en la zona superior. Cuenta con una pequeña repisa sobre el tablero, lo que hace que se aproveche mucho mejor el espacio y podamos tener siempre a mano todo lo que necesitamos.
Se encuentra en la página web de Ikea o en tienda física por tan solo 89 euros puede ser tuya y dar ese toque moderno e invernal a tu dormitorio con esta mesita de noche inspirada en la tradición artesanal escandinava.