La mesa con inspiración marroquí de El Corte Inglés con la que dar un toque distintivo a tu salón
La mesa de la colección Tánger cuenta con una superficie con forma de mosaico que otorga un toque oriental a tu hogar
Con la llegada de septiembre, las abrasadoras temperaturas propias del verano parecen haber terminado. No obstante, la llegada de agosto trae un clima igualmente agradable para disfrutar al aire libre, con una brisa fresca de la que podremos disfrutar en nuestro jardín o nuestra terraza, de la mano de diversos productos que podemos encontrar en plataformas como El Corte Inglés.
La cadena madrileña cuenta con ese aspecto distintivo para dar a cualquier espacio, exterior o interior, un toque de elegancia, perfecto para conformar la estética decorativa que más se adapte a nuestros gustos. Y para ello, en El Corte Inglés cuentan con una enorme variedad de colecciones que se adaptan a cualquier espacio.
En lo referente a los espacios abiertos, El Corte Inglés cuenta con un amplísimo catálogo en el cual podremos encontrar sillas, mesas, tumbonas y todo tipo de productos perfectos para disfrutar de la temperatura otoñal. Y para lograr ese aspecto distintivo, hay algunos productos idóneos, como es el caso de la mesa de la que os hablaremos hoy.
Una mesa con inspiración africana
Y es que, si algo destaca de los elementos de El Corte Inglés, es la elegancia por la que apuestan la gran mayoría de sus productos. Y hoy os presentamos la mesa de comedor perteneciente a la colección Tánger, con inspiración, como su propio nombre indica, en la ciudad marroquí.
Se trata de una mesa pensada para espacios exteriores, que cuenta con unas patas de acero ligeramente torneadas, en busca de un aspecto inferior distintivo. Sin embargo, donde esta mesa destaca, es en su parte superior. Cuenta con una tapa de piedra con forma de mosaico, al más puro estilo de los clásicos mosaicos propios del norte de África, apostando así por un diseño con un dibujo sumamente decorativo.
Un aspecto sumamente llamativo que será capaz de dotar a nuestra terraza o jardín de un aspecto clásico a la par que llamativo. Por otro lado, en lo referente a la limpieza de la mesa, aconsejan limpiar la superficie con un paño ligeramente jabonoso, para después proceder a secarlo con uno seco.
Una mesa que evidencia el gusto por lo decorativo que existe en El Corte Inglés, de la mano de una colección que trae uno de los aspectos más reconocibles de una cultura extranjera. Un producto decorativo que podremos encontrar tanto en nuestra superficie de El Corte Inglés más cercana como en su propia página web, por un precio de 395 euros.