Esta mesa de Lidl no ocupa espacio y pueden comer en ella hasta cuatro personas
La mesa de salón plegable de Lidl es perfecta para apostar por un espacio más ergonómico
En el ámbito de la decoración, todo el mundo sabe que la plataforma de referencia en la cual se puede encontrar una mayor variedad de productos es, sin lugar a dudas, Ikea. No obstante, aunque sea de manera no muy habitual, la cadena sueca recibe cierta competencia por parte de otras plataformas, como es el caso de Lidl, en cuyo catálogo podemos encontrar también una gran oferta en el ámbito decorativo.
La cadena germana, a pesar de no ser su nicho principal, ofrece una amplia lista de soluciones a la hora de conformar cada espacio de nuestra casa. Y en la decoración, más allá de lo estético y lo visual, también debemos tener en cuenta lo funcional y lo práctico, sobre todo a la hora de decorar un hogar que cuente con un espacio reducido.
En estos casos, la ergonomía es el factor a resaltar para estos lugares, y ahorrar espacio se convierte en nuestra principal prioridad. Sin embargo, el hecho de que uno de los muebles de nuestra casa sea muy práctico, no tiene por qué implicar que no luzca en cualquier ámbito de nuestra casa. Y como ejemplo de ello, se encuentra el producto de Lidl del que hablaremos hoy.
La mesa más versátil que Lidl brinda a nuestro salón
A la hora de ahorrar espacio, todos los elementos plegables pasan a un primer plano por su enorme utilidad. Y como producto estrella de este ámbito en Lidl, nos topamos con la mesa plegable de comedor. Una mesa que nos permitirá ahorrar en gran espacio en nuestro salón, gracias a las múltiples opciones que ofrece.
Y es que, en cada uno de sus laterales, esta mesa cuenta con dos bandejas plegables, una a cada lado del estante principal. Un estante que, por otra parte, es bastante útil, ya que cuenta con cuatro cajones de recorrido suave en los cuales podremos guardar aquellos elementos que queramos tener a mano.
Pero en lo referente a las bandejas, las posibilidades son múltiples: pueden estar plegadas a la vez, abiertas a la vez, o una plegada y la otra abierta. Esto hace que las posibilidades que ofrece esta mesa sean casi interminables, aumentando su capacidad desde 2 hasta 4 personas. Además, cuando no haya nadie usándola, podremos plegarla y apenas ocupará espacio.
Una mesa compuesta por un material de madera recubierta con barniz blanco y unas medidas aproximadas de 150x74x80 centímetros, que ha causado furor entre los clientes de Lidl gracias a su ergonomía. Una mesa que se ha convertido en uno de los ‘top ventas’ de la cadena germana, y que podréis encontrar en el catálogo de la página web de Lidl, por un precio de tan solo 99,99 euros.