La mesa de Leroy Merlín adaptable a cualquier espacio
La mesa de Leroy Merlín extensible Kendra es perfecta para acoger reuniones sin ocupar demasiado espacio cuando no la estemos utilizando
De entre todos los aspectos que tienen la capacidad de determinar cuál será el tipo de decoración idóneo para nuestro hogar, esta mesa de Leroy Merlín es la opción ideal para cualquier espacio, y es que es uno de los aspectos más importantes a la hora de seleccionar todos y cada uno de los elementos que decorarán nuestro hogar. Más allá del precio y el estilo, el hecho de conocer al dedillo el espacio del que disponemos es fundamental.
Algo que puede resultar un verdadero problema en espacios pequeños, ya que suele resultar difícil dar con la tecla exacta que encaje en nuestras pretensiones, tanto a nivel de espacio como a nivel estético. Sin embargo, gracias a plataformas como Leroy Merlin, existen alternativas más que válidas para encontrar una solución.
La mesa de Leroy Merlin que acaba con los problemas de espacio en tu salón
Sin ir más lejos, el comedor es una de esas estancias de nuestro hogar que requieren una mayor disposición de elementos: un sofá, una mesa de centro, otra mesa de comedor… Y puede resultar complicado hacer que todos encajen. Sin embargo, de la mano de productos como la mesa de comedor extensible Kendra, esto puede convertirse en una tarea más sencilla.
Una opción realmente perfecta para acabar de un plumazo con los problemas de espacio, ya que cuenta con la posibilidad de ampliar su superficie de una manera cómoda cuando lo necesitemos para comer, cenar o utilizar como parte de cualquier reunión, y del mismo modo cerrarla cuando ya no la estemos utilizando, con una dimensión máxima que ofrece la posibilidad de compaginar hasta seis comensales.
Con un largo que varía entre los 140 y los 190 centímetros, en función de si la mantenemos abierta o cerrada, esta mesa, elaborada a base de una melanina de alta resistencia, con un acabado blanco artik y roble Canadian, no solo es tremendamente práctica, sino que gracias a su estética sencilla encaja a la perfección con la estética de cualquier salón.
Un elemento con el que desde Leroy Merlin han tomado la decisión de brindarnos una solución práctica y efectiva para solucionar un problema más que habitual en hogares en los que se dispone de espacios relativamente pequeños. Práctica, elegante y de calidad. Una solución que podréis encontrar en la página web de Leroy Merlin por un precio de 147 euros, un precio irrisorio si tenemos en cuenta la enorme cantidad de problemas que nos permitirá solucionar.