Esta mesa de Ikea vale para todo y cuesta menos de 15 euros
STOLTHET es una pequeña mesa de bambú que sirve para prácticamente todo
Son muchos los motivos por los que Ikea es, aun después de tantos años, la plataforma de referencia en lo relativo al sector de la decoración. La cadena sueca no solo cuenta con un interminable catálogo que hace que el resto de plataformas tengan casi imposible competir con el suyo, sino que, además, la innovación constante hace que dicho catálogo no pare de crecer.
Y lo hace mediante elementos decorativos que tienen un sentido útil en varios aspectos. De hecho, es bastante habitual toparnos en la cadena sueca con todo tipo de productos que cumplan varias funciones. Y no solo eso, sino que, además de tener unas características multifunción, decoren y se adapten a cualquier estancia.
La tabla más versátil del catálogo de Ikea
Son muchos los productos de Ikea que destacan por su aspecto multifunción. Pero hoy nos vamos a centrar en uno de los más versátiles de su catálogo, que es ni más ni menos que STOLTHET, la tabla de bambú a la que los clientes de Ikea han descubierto una infinidad de usos.
En su concepción original, se trata de una sencilla tabla de cortar sobre la cual comenzar a picar diversos alimentos para dar vida a cualquiera de nuestros platos. Sin embargo, hablamos de un producto que se ha viralizado mucho en los últimos días, debido a que es una tabla que sirve para prácticamente todo.
Usuarios de las redes han destacado la posibilidad de utilizarlo como un sujetalibros, como un atril para un ordenador, o incluso como un mueble más de cocina para, por ejemplo, colocar sobre el cualquiera de nuestras especias. Algo que es posible gracias a sus medidas, de 35x22x8 centímetros, un tamaño que se presta para poder cumplir todas y cada una de estas funciones que le han otorgado los usuarios.
Un producto con el que Ikea demuestra una vez más que la versatilidad también es uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear nuestro propio espacio. Y en esta ocasión, lo hace de la mano de una tabla multiusos, con la que os podréis hacer en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 12 euros. Porque si algo demuestra también Ikea, es que lo útil no siempre tiene por qué ser caro.