La mesa multifunción de Ikea con la que podrás teletrabajar desde el salón
TRULSTORP es una mesa que cumple dos funciones en una, actuando como mesa de centro y como escritorio
En todo lo referente al hogar, son muy pocas las superficies capaces de plantar cara a Ikea. Y hablamos de hogar a niveles generales, porque hace ya mucho tiempo que la cadena sueca va mucho más allá de simplemente lo relativo a la decoración, contando en su catálogo con infinidad de productos cuya utilidad va mucho más allá de lo meramente estético.
Esto no quiere decir que en Ikea hayan dejado a un lado el gusto por la decoración, ya que su catálogo sigue contando con un amplísimo abanico de posibilidades con el objetivo de decorar nuestro hogar de la forma que más se adapte a nuestros gustos, en lo referente a lo puramente estético.
Sin embargo, otra de las grandes virtudes de Ikea, es su apuesta en diversas ocasiones por productos que compaginen lo mejor de ambos aspectos: elementos decorativos que, además de cumplir una función estética, se diferencian con los demás en su gran utilidad. Es el caso del producto del que os hablaremos hoy, que cumple dos funciones en una.
La mesa de centro más versátil de Ikea
Estamos hablando de TRULSTORP, que, dicho de otra forma es, en resumidas, cuentas, una mesa de centro aparentemente sencilla. Pero nada más lejos de la realidad, ya que esta mesa de Ikea cuenta con un módulo extraíble que se despliega hacia fuera, dando lugar a un tablero independiente que puede ser utilizado como escritorio si queremos llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en el salón.
No obstante, la posibilidad de teletrabajar desde nuestro salón de forma más que sencilla no es, ni de lejos, la única utilidad de esta mesa de Ikea. Y es que debajo del tablero podemos encontrar un práctico espacio en el cual podemos guardar diversos elementos para tenerlos siempre controlados, tales como el mando de la televisión, periódicos, o cualquier utensilio que queramos tener controlado.
Disponible en colores blanco y negro, la parte superior de esta mesa está compuesta por un tablero de partículas recubierto por una chapa de melanina, mientras que las patas se componen por un tablero de fibras recubierto por una lámina de papel. Un hecho que facilita en gran medida su limpieza, para la cual bastará con limpiar con un paño húmedo, y secar con uno seco.
Un producto de Ikea que demuestra por qué la cadena sueca, después de tantos años, sigue siendo la principal referencia en todo lo relativo a los elementos que conforman nuestro hogar, de la mano de una versátil mesa que podemos encontrar en la página web de Ikea por un precio de 199 euros.