La mermelada de Mercadona que hace del desayuno mediterráneo uno sumamente saludable
La mermelada light de frambuesa con stevia es una de las opciones más saludables para acompañar nuestras tostadas
Uno de los aspectos que hace que Mercadona siga después de tantos años en lo más alto de la cadena alimenticia, entendiendo que hablamos en lo referente a las cadenas de supermercados, es la ingente variedad que su catálogo ofrece a sus clientes. Una variedad que abarca todo tipo de gustos, dietas, y condiciones alimenticias, con el objetivo de que nadie se sienta excluido.
Y la mencionada variedad es tan grande, que lo consigue. Y es que en los lineales de Mercadona se pueden encontrar todo tipo de productos, enfocados a todos y cada uno de los sectores de la alimentación: los congelados, las especial, los platos preparados, los postres, los productos de desayuno…
Precisamente en este último ámbito, la oferta disponible en la cadena valenciana es especialmente extensa. Y es que en los pasillos del desayuno de Mercadona podemos encontrar diversos alimentos, cada uno enfocado a un tipo de desayuno concreto. Y uno de ellos es el complemento perfecto para un desayuno mediterráneo por varios motivos.
El desayuno mediterráneo más saludable de la mano de Mercadona
Y es que si hay un aspecto que sea indispensable en este desayuno mediterráneo, son las tostadas acompañadas de nuestro complemento favorito. Habitualmente suelen incorporar tomate y aceite de oliva, pero muchas personas prefieren apostar por el dulce para arrancar el día. En ese sentido, en Mercadona destaca la mermelada de frambuesa light con stevia.
Y es que cada vez son más las personas que apuestan por una alimentación saludable, motivo por el que los productos light tienen cada vez más presencia en todas las dietas. Y esta mermelada de Mercadona es el ejemplo perfecto, como demuestra la presencia de stevia, una planta sumamente beneficiosa que se utiliza habitualmente como endulzante, pero sin los perjuicios de aquellos elementos que tienen altas dosis de azúcar.
Por otro lado, entre los ingredientes que conforman esta mermelada, destacan la frambuesa, gelificante, zumo de limón y de sauco a partir de concentrados, y algunos conservadores y edulcorantes, además de azúcar. Pero tal vez lo más importante, sea que, por cada 100 gramos de producto, se elaboran con 50 gramos de fruta.
Por ello, sus valores nutricionales reflejan un producto más beneficioso de lo que suele ser este tipo de productos. De hecho, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico se reduce a tan solo 147 calorías. Y en la misma cantidad de producto, no hay ni rastro de grasas saturadas.
Uno de los productos a destacar de la cadena valenciana en lo referente a los desayunos saludables, y perfecto para conformar una deliciosa tostada con un apetecible sabor a frambuesa. Un producto de la marca Hero presente en los lineales de Mercadona en botes de 335 gramos por un precio de 2,50 euros.