Si te gusta presumir de tus méritos, este mueble de IKEA es ideal para tu salón
RUDSTA es la vitrina de Ikea que dará a tu hogar un toque de elegancia sin igual
Es un hecho que, en el ámbito de la decoración, son contadas las ocasiones que cualquier plataforma es capaz de plantar cara a Ikea. Algo que la cadena sueca debe no solo a sus competitivos precios, sino al sinfín de posibilidades que ofrece su catálogo para dar una identidad totalmente nuestro a cada estancia de nuestro hogar.
Y es que poner a nuestro gusto nuestra casa, además de ser una tarea importante para sentir que estamos en nuestro hogar, puede convertirse en ocasiones en una tarea muy difícil. Sin embargo, de la mano de Ikea, gracias a la enorme variedad de productos y estilos por los que apuesta su catálogo, esta labor se hace menos pesada.
Y es la cadena sueca cuenta con todo tipo de productos para dar a nuestra casa ambientes de lo más variopintos. Desde muebles que conforman espacios elegantes, hasta otras apuestas por un estilo minimalista, pasando por casi todos los ámbitos de la decoración del hogar. Y el producto del que hablaremos hoy es el ejemplo perfecto de como un solo mueble puede dar un toque totalmente distintivo a una estancia.
Un aire de elegancia para tu hogar
El nombre con el que Ikea ha bautizado a su producto es RUDSTA. Se trata de un mueble capaz de dar a tu salón o cualquier estancia de tu hogar un toque de museo, ya que es una vitrina de antracita en la que podremos guardar aquellos elementos que queramos resaltar, al igual que ocurre en estos centros culturales.
Unas vitrinas que, al fin y al cabo, tienen la misma función que los armarios de salón, es decir, almacenar objetos, fotografías y todo tipo de recuerdos que sean importantes para nosotros. Pero el hecho de estar dentro de una vitrina de vidrio, aporta a este mueble un aire de elegancia que los armarios en general no tienen.
Con unas medidas de 120x80x37 cm, esta vitrina es perfectamente adaptable a cualquier espacio de nuestro hogar. Además, no solo sirve para almacenar productos en el interior de la vitrina, sino que, gracias a su superficie metálica, también se pueden pegar imanes sobre esta superficie, dando un toque totalmente distinto a la vitrina.
Con una estructura elaborada a base de acero con revestimiento de poliéster en polvo, y una balda creada con vidrio templado, se trata de un producto muy sencillo de limpiar, ya que bastará con un paño humedecido. Además, su sistema interno de organización de cables, nos permite instalar iluminación para que esta vitrina luzca aún más llamativa.
Un producto de Ikea que evidencia la apuesta por distintos estilos, en este caso con un producto que opta por la elegancia propia de los museos. Un producto que encontraréis en vuestro Ikea más cercano o en la página web de la cadena sueca por un precio de 179 euros.