La merienda de Mercadona que mejor complementa la alimentación de los pequeños de la casa
Dados sus valores nutricionales, el batido de leche y frutas de Hacendado es una de las opciones más saludables para los niños
Son varios los factores que pueden convertir a un supermercado en toda una referencia dentro de su propio ámbito. Desde la variedad de su catálogo hasta la relación calidad-precio de sus productos, sin dejar de lado una oferta amplia que satisfaga a diversos nichos. Precisamente, estos factores, entre otros muchos, son los que hacen que Mercadona sea toda una referencia en el ámbito de la alimentación.
Una de las mayores virtudes que tiene la cadena valenciana es la innovación constante en su catálogo, que se traduce en novedades semanales que captan en mayor o menor medida la atención de gran parte de su clientela. Y dentro de este mundo de novedades, podemos encontrar productos perfectos tanto para niños como para adultos.
Y es que en muchas ocasiones se piensa que una alimentación saludable es solo recomendable para aquellos adultos que busquen perder peso, aunque la realidad es bastante distinta. En edades prematuras, también es aconsejable apostar por un estilo de vida sano, algo que Mercadona posibilita a través de determinados productos, como es el caso del que os hablaremos hoy.
La merienda perfecta para los pequeños de la casa
En la alimentación de los niños, cada comida es importante, desde el desayuno hasta la cena, sin dejar de lado otras comidas como la merienda. A media tarde es más que normal que pique el gusanillo, sobre todo en el caso de los niños, que suelen tener un desgaste energético bastante grande. Y para estas ocasiones, Mercadona parece haber dado en el clavo con su batido de leche y frutas perfecto para los pequeños.
Se trata de un producto de Hacendado que se vende en mini bricks, y que, en resumidas cuentas, es un clásico batido que combina la leche con dos de las frutas veraniegas favoritas de muchos: el melón y la sandía, las cuales brindan un sabor veraniego y refrescante a las meriendas de los niños.
Entre los ingredientes que lo componen, podemos toparnos con zumo de frutar a partir de concentrado, cuya proporción varía, pero gira en torno al 13%, leche desnatada en polvo rehidratada, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, y diversos aromas y edulcorantes, además de vitaminas C y E.
Por otra parte, el factor que lo revela como un producto sumamente saludable son sus valores nutricionales. Y es que, en primer lugar, por cada 100 mililitros, el aporte calórico de estos zumos es de tan solo 21 calorías. Pero más allá de esta cifra, la dosis de azúcar se reduce tan solo a 4’8 gramos por la misma cantidad de producto, mientras que no podemos encontrar ni rastro de grasas.
Un producto que combina lo mejor de una merienda saludable sin renunciar por ello a un sabor apetecible para los pequeños de la casa. Un zumo que podemos encontrar en los lineales de Mercadona en paquetes de 6 bricks de 200 mililitros cada uno, por un precio de tan solo 1,40 euros.