La merienda de Mercadona que estará lista en menos de dos minutos y volverá locos a los golosos
Los crepes ultracongelados de Hacendado son una opción para hacer desde tu casa un postre digno de repostero
A la hora de buscar cualquier alimento en cualquier ámbito, ya sea para desayunar, comer, merendar o cenar, acudir a Mercadona siempre resulta una buena opción. Y es que independientemente de lo que busquemos, la realidad es que, gracias a su amplísimo catálogo, en la cadena valenciana siempre nos toparemos con alguna opción que pueda satisfacer nuestras necesidades.
Algo que se refleja en todas las posibilidades de lo más variopintas con las que podemos toparnos en Mercadona a la hora de buscar cualquier tipo de alimento. Y en lo referente a los desayunos y las meriendas, la variedad no queda reducida respecto al resto de ámbitos, ya que podemos toparnos con un sinfín de alimentos, ya sean dulces o salados.
Pero lo cierto es que Mercadona es el lugar perfecto en el que los más golosos pueden encontrar todo tipo de productos que satisfagan sus deseos. Desde helados, hasta tartas, pasando por todo tipo de aperitivos. Sin embargo, el producto del que os vamos a hablar hoy, puede ser de los que se lleva la palma.
Una dulce merienda en cuestión de segundos
Como es lógico, los productos de repostería son de esos capaces de volver locos a los amantes del dulce. Sin embargo, no todos cuentan con la habilidad suficiente para preparar una merienda casera que quede realmente rica. Aquí es donde entra en juego Mercadona, con sus crepes ultracongelados que se cocinan en apenas minuto y medio.
Y si algo destaca de este producto, es la sencillez con la que se puede preparar: en la sartén, basta con derretir un poco de mantequilla, y freír durante aproximadamente dos minutos por cada lado. Más fácil aún es en el microondas, pues bastará con colocarlo sobre un recipiente y cocinarlo durante solamente 80 segundos.
Entre los ingredientes que conforman esta receta, nos encontramos con leche, harina de trigo, azúcar, huevo líquido pasteurizado, aceite de girasol, y aroma de vainilla, para dotar al producto de un sabor más intenso. Y en lo referente a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos, el aporte calórico es de 250 calorías. No es una cifra muy alta para tratarse de un congelado, sobre todo si tenemos en cuenta que las unidades son de 50 gramos.
Un producto perfecto para acompañar de nuestro sirope favorito para conformar un dulce y delicioso plato. Uno de esos alimentos idóneos para el desayuno, el almuerzo o la merienda. Un producto que se puede encontrar en la sección de congelados de Mercadona, en paquetes de 8 unidades, por un precio de solo 2,35 euros.