Nueva merienda de Mercadona que se corona como una de las más golosas

El rollo de avellana de Hacendado es uno de los dulces favoritos de gran parte de su clientela

Fachada exterior de un establecimiento de Mercadona

El exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos los aspectos que convierten a Mercadona en uno de los supermercados de referencia en el ámbito de la alimentación. Pero uno de los que realmente hace destacar a la cadena valenciana por encima del resto de cadenas, es la enorme variedad que ofrece su catálogo. Una variedad que abarca prácticamente todas y cada una de las secciones alimenticias.

Desde platos preparados hasta productos para el desayuno, no existe ningún apartado de Mercadona que no se adapte a cualesquiera que sean nuestras necesidades. Y ese es el principal motivo por el que el supermercado de Juan Roig cuenta con una clientela tan fiel, que acude a la cadena valenciana para hacer todo tipo de compra.

Y son muchos los factores a los que recurre Mercadona a la hora de añadir nuevos productos a su catálogo para captar la atención de sus clientes. Y uno de ellos es la nostalgia. Y es que en la cadena valenciana podemos toparnos con un sinfín de productos clásicos, atendiendo a la nostalgia de sus clientes para captar la atención. Y el producto del que hablaremos hoy es la prueba de ello.

El producto de Mercadona que volverá locos a los más golosos

Y en el caso del producto del que hablaremos hoy, se trata de un dulce que es perfecto para conformar la merienda de niños y adultos. Se trata ni más ni menos que del rollo de avellana, que recordará a muchos al elemento imprescindible de su infancia, con un toque dulce que vuelve locos a los amantes del dulce.

El rollo de avellana de Hacendado, disponible en Mercadona.

Un sabor que consigue gracias a sus ingredientes, entre los que podemos encontrar: cobertura de cacao, leche desnatada en polvo, cacao en polvo, suero de leche, jarabe de glucosa, harina de trigo, aceites vegetales, huevo líquido, y azúcar, entre muchos otros.  Unos ingredientes que actúan para dar a este postre un toque inconfundible.

Por otro lado, como suele ser habitual en este tipo de alimentos procesados, cuenta con unos valores nutricionales que no lo convierten en elementos muy recomendables en cualquier tipo de dieta. Y es que, por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico asciende a las 393 calorías, por lo que estamos hablando de un alimento que es recomendable consumir con moderación.

Un producto con el que Mercadona demuestra una vez más por qué es la plataforma de referencia en el ámbito de la alimentación, de la mano de un producto que devuelve a muchos a lo más profundo de su infancia. Todo ello de la mano de un dulce que podréis encontrar en los lineales de la cadena valenciana en unidades sueltas, por un precio de tan solo 0,21 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp