Mercadona da una vuelta de tuerca a los productos veganos con este plato

La pasta de espinacas, brócoli y aceitunas de Hacendado se ha colado entre uno de los productos veganos favoritos de la clientela

Fachada exterior de un Mercadona

La crema facial más efectiva y barata de Mercadona para tus rutinas de skincare

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si existe un alimento que existe una infinidad de posibilidades de ser cocinado y consumido, tenemos que estar hablando de la pasta. Un producto italiano que destaca por su enorme variedad, pero también por su versatilidad a la hora de ser consumido. De hecho, en supermercados como Mercadona podemos encontrar este producto en distintas formas.

Lo habitual es que utilicemos una receta en la que acompañemos este producto de algunos complementos, ya sea dando forma a una pasta a la boloñesa, a la carbonara… o alguna receta vegana. Y es que salvo en algunos casos contados, como es el ejemplo de las pastas al huevo, nos topamos ante un producto apto para veganos, ya que no suele incluir ningún contenido de origen animal.

Es por esto que en Mercadona han decidido rizar el rizo y ofrecer a sus clientes veganos una alternativa no solo apta para su dieta, sino increíblemente novedosa y que es una receta en sí misma, pues por su elaboración ya cuenta con una gran variedad de ingredientes.

La pasta vegana que arrasa en Mercadona

Y es que estamos hablando de una pasta fresca rellena de espinacas, brócoli y aceitunas. Un hecho que convierte esta receta en un producto muy llamativo no solo para aquellas personas que no puedan consumir alimentos de origen animal, sino para todos aquellos que busquen probar sabores distintos.

Entre los ingredientes de este producto, además de los tres principales que lo conforman, podemos encontrar sémola de trigo duro, gránulos de patata, aceite de girasol, cebolla, harina de trigo, extracto de levadura y diversos espesantes.

No obstante, el punto en el que realmente destaca este producto de Hacendado se encuentra en sus valores nutricionales. Y es que, echándoles un vistazo, podemos llegar a la conclusión de que nos encontramos ante una pasta perfectamente adaptable a cualquier tipo de dieta, incluso a aquellas que busquen un déficit calórico.

Y es que, por cada 100 gramos de este producto de Mercadona, el aporte calórico asciende tan solo a 216 calorías. Pero más allá de eso, sus bajas dosis de grasas saturadas, contando tan solo con 0’7 gramos por cada 100, y de azúcares, con tan solo 3’1 gramos por cada 100, nos topamos con un producto de lo más saludable.

Un producto que ya arrasa en Mercadona, y que podemos encontrar en los lineales de la cadena valenciana en envases de 250 gramos por un precio de 1,98 euros, siendo un producto que evidencia el creciente interés del supermercado por los productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp