Mercadona da una vuelta de tuerca a uno de sus postres más clásicos
El yogur griego de cacao y avellanas se ha convertido en una de las grandes destacadas de la cadena valenciana
España es uno de esos países en los que la cultura del postre es un hecho innegociable. Ya sea con una pieza de fruta para aquellos que busquen mantener la línea, o con algún producto de chocolate para los más golosos, las alternativas que existen a la hora de poner la guinda sobre el pastel de nuestra comida son prácticamente interminables.
Dentro de todas estas posibilidades, los lácteos son una posibilidad que forma parte de la dieta de muchos. Y es que se trata de un producto del que podemos disfrutar en una inmensa cantidad de formas: arroz con leche, flanes, yogures…
Precisamente esta última opción es una de las más variadas, además de ser una de las que mejor complementan nuestra dieta. Existen yogures de frutas con el que podemos disfrutar de un sabor fresco, hasta otros azucarados o que opten por un surtido de sabores más extensos.
Mercadona da un toque novedoso al yogur griego
Y dentro de esta amplia gama con la que podemos encontrarnos, el yogur griego es uno de los favoritos de todos los públicos. Un yogur que cuenta con un sabor distinto al natural, apostando por un toque más ácido, además de contar con una textura más cremosa.
Precisamente ese peculiar sabor ácido es la seña de identidad del yogur griego. O al menos, así lo ha sido siempre hasta el día de hoy. Pero Mercadona ha encontrado una fórmula para darle un toque nuevo y distintivo a este tipo de yogures.
Algo que ha conseguido gracias al yogur griego de cacao y avellanas, que cuenta con todas las propiedades propias del yogur griego natural, pero con un novedoso toque que le aporta un sabor más dulce, siendo una opción perfecta para los más golosos.
Este producto de Hacendado cambia por completo la concepción de este producto, aunque sin rechazar a su característico sabor agrio, le aporta un frescor que a muchos clientes de Mercadona ha encantado.
Lo puedes encontrar en los lineales de cualquier supermercado de la cadena valenciana a un precio de 1,60 euros el envase de seis unidades, por lo que se trata de una opción de lo más llamativa para aportar a tu despensa un toque muy distintivo a uno de los lácteos más clásicos del mercado.