Mercadona da en el clavo con la versión dietética de uno de los postres favoritos
El helado sin azúcares añadidos de Mercadona se ha convertido en uno de sus productos estrella con la llegada del calor
El calor que suele venir de la mano de la llegada de la primavera ya parece haberse asentado en nuestras vidas. Este buen tiempo trae consigo un cambio en los hábitos de un gran número de personas, tanto en lo referido a las relaciones sociales como al sector de la alimentación, y en Mercadona son conscientes de ello.
En este último aspecto, cada vez son menos apetecibles platos de cuchara en detrimento de aquellas opciones más frescas. Y en lo referido a los postres, muchos también prefieren apostar por alimentos que sirvan para refrescarnos ante la inminente llegada del verano y su calor abrasador.
Dadas estas condiciones, todas las miradas se dirigen a un mismo postre: el helado, el snack por excelencia del verano, además de uno de los favoritos tanto para los niños como para los adultos. No obstante, su principal punto en contra es que suele ser un producto con un alto aporte calórico. Sin embargo, desde Mercadona han decidido cambiar esta concepción sin cambiar la esencia de estos helados.
La apuesta de Mercadona para dar carácter dietético a sus helados
Algo que es posible, y lo han demostrado con los mini helado sin azúcares añadidos que podéis encontrar desde ya en la sección de congelados de Mercadona. Perteneciente a la marca Hacendado, se trata de un postre que nos brinda la posibilidad de disfrutar de un refrescante helado sin salirnos en gran medida de la ruta establecida por nuestra dieta.
Muchos pensarán que el hecho de que este producto no contenga azúcares añadidos puede suponer un gran cambio en el sabor del helado respecto a los que sí tienen azúcar. Pero nada más lejos de la realidad, y el secreto es que está elaborado a base de edulcorantes en lugar de azúcar. Por este motivo, es capaz de mantener el sabor sin tener ese gran aporte calórico y de azúcares.
De hecho, su valor nutricional determina que cada unidad de estos helados apenas supera las 100 calorías¸ una cifra irrisoria si la comparamos con la gran mayoría de productos de este tipo.
Más allá de lo puramente dietético, se trata de un producto no solo delicioso, sino muy variable: incluye tres tipos de helados: un bombón de chocolate negro, un bombón de chocolate con leche, y el clásico almendrado que gusta a todo el mundo.
Unas propiedades que no se ven reflejadas en su precio, ya que cada pack de estos helados, que incluye un total de ocho unidades, puede ser tuyo en Mercadona por un precio de tan solo 2,30 euros, siendo la opción perfecta para refrescarte del calor sin tener que estar pendiente de mantener la línea.