Reinventa la comida rápida con esta comida mexicana saludable de Mercadona
Las piadinas de Mercadona son una opción idónea para dar tu toque propio a los clásicos tacos mexicanos
A lo largo de los últimos años, Mercadona se ha consolidado como la principal referencia en el sector de la alimentación gracias a la ingente variedad que ofrece entre sus lineales, adaptando cualquier alimento a cualquier tipo de dieta, incluso para aquellas que cuentan con unas restricciones por motivos alérgenos o dietéticos.
Una de las grandes virtudes de Mercadona es la enorme capacidad que tiene para reinventarse en prácticamente todos los aspectos posibles. Y es que la cadena valenciana permite a sus clientes innovar en gran medida a la hora de dar vida a distintos platos o recetas, a través de alimentos que permiten elaborarlos de varias formas distintas.
Es por ello que muchas personas recurren a la oferta de Mercadona cuando quieren innovar en la cocina. Y es que la cadena valenciana brinda la posibilidad de transformar algunos platos poco saludables de comida rápida, como la pizza o los tacos, en versiones healthy. Y el producto del que os vamos a hablar hoy da buena cuenta de ello.
Los tacos más innovadores y saludables a cargo de Mercadona
Estamos hablando de las piadinas de Mercadona, un pan de trigo con origen vegetal que te permite dar vida a una versión mucho más saludable de los tacos tradicionales, con una masa menos nociva, y con la posibilidad de añadir los ingredientes que tú mismo elijas.
Entre sus ingredientes podemos encontrar harina de trigo, aceite de oliva virgen extra, aceite de girasol, dextrosa, y diversos gasificantes y emulgentes, además de, evidentemente, agua. Unos elementos muy sencillos que conforman una manera muy distinta de comer este clásico de la gastronomía mexicana.
Por otro lado, sus valores nutricionales lo ubican entre la media de lo que suele aportar cualquier tipo de pan. Con un altísimo contenido de hidratos de carbono, por cada 100 gramos, estas piadinas tienen un aporte calórico de 315 calorías. Un aporte que, sin embargo, se halla muy por debajo de lo que se encuentra en cadenas de pizza.
Sin embargo, el aspecto que más destaca este producto es la innovación que aporta a tu cocina, además de la sencillez con la que puedes elaborar una deliciosa piadina a tu gusto: basta con calentarla en la sartén un minuto por cada cara, doblarla por la mitad a modo de taco, y ya tendrás un plato delicioso del que disfrutar.
Unas piadinas que puedes encontrar en los lineales de Mercadona en packs de 4 unidades por 1,95 euros, siendo una opción perfecta para incorporar a tu dieta uno de los productos más buscados de la gastronomía mexicana, ahora en una versión más saludable.