Mercadona vende 3.000 máscaras faciales de Deliplus al día

Mercadona triunfa con un nuevo complemento de higiene personal destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los productos que más triunfa en la perfumería de Mercadona es su máscara de arcilla verde de Deliplus, un nuevo complemento de higiene personal destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné. El supermercado vende al día 3.000 unidades de este producto por 3,5 euros.

Su combinación de activos, junto con el zinc-PCA y la arcilla verde -dos ingredientes muy utilizados en productos para pieles grasas por sus propiedades reguladoras, purificantes y antibacterianas- equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro, minimizan la apariencia de los puntos negros y dejan una piel mate y renovada.

El proveedor total RNB, de la Pobla de Vallbona (Valencia), produce este cosmético de Deliplus en formato de 100 mililitros. Este producto surgió de un proceso de innovación conjunta con los clientes, que colaboraron directamente en el desarrollo del producto hasta conseguir lo que les resultó más satisfactorio.

Mercadona apuesta por este producto de su propia marca tras el éxito mascarillas de Montagne Jeunesse. Esta máscara de arcilla verde, diseñada para pieles grasas, mixtas y con acné, debe aplicarse únicamente sobre las zonas problemáticas que, de normal, es la zona T (frente, nariz y barbilla).

Cómo usar la mascarilla Deliplus de Mercadona 

Al usar este producto Deliplus de Mercadona se recomienda no utilizar elementos de metal, ya que pierde sus propiedades. Es mejor aplicarla directamente sobre los dedos y de ahí repartirla sobre la zona a tratar.

El envase recomienda su uso una o dos veces por semana sobre la piel limpia, dependiendo del nivel de grasa de cada persona. La forma de hacerlo sería aplicando una capa en la cara, evitando el contorno de ojos y labios y dejar actuar durante 10-15 minutos. Porteriormente, requiere un aclarado con agua tibia para retirarla. Una opción para retirar el producto sería utilizar una esponjilla.

Mercadona acostumbra a renovar su línea de cosméticos low cost con bastante frecuencia y consigue que éstos se sitúen entre los más vendidos del supermercado. Este ha sido el caso de su máscara de arcilla verde de Deliplus, que ya ha sido recomendada en varios blogs de belleza y considerada por la audiencia una de las mejores.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp