Mercadona va a la guerra contra la “piel de naranja” y la “celulitis” con una revolución ‘low cost’ en España
Mercadona tiene varios productos en sus estanterías ideales para disimular la celulitis y piel de naranja que queda visible en verano
Cada vez son más famosas las que publican en sus redes sociales las fotos al natural, donde se les ve que ellas también tienen celulitis y piel de naranja, son humanas. Es algo muy natural y que no hay que esconder. No obstante, venden productos para cuidar la piel y reducirlas. Es en verano cuando más nos molestan porque nuestro cuerpo queda al descubierto. Curiosamente, lo único que hemos encontrado para acabar con ellas está en Mercadona.
Se trata del aceite anticelulítico bifásico de la firma Deliplus de Mercadona. Mejora la textura cutánea, reduce la celulitis y el aspecto acolchado de la «piel de naranja». Previene el desarrollo de células adiposas, incrementa la síntesis de colágeno y elastina, mejora la elasticidad, aportando mayor firmeza para remodelar la silueta y reducir las imperfecciones visibles.
Textura bifásica de fácil absorción aportando suavidad y confort, además no deja residuos grasos. Hazte ya con tu anticelulítico favorito en spray por solo 4,50 euros la unidad.
Los productos anticelulíticos de Mercadona son un éxito
Otro éxito de Mercadona es un concentrado Meso-Anticelulítico Deliplus, es un tratamiento muy eficaz contra la celulitis, pero además reduce la grasa y remodela la figura. Está compuesto por activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora.