Mercadona tiene el truco para acabar con la plaga del ‘insecto ladrón’
Los copos de avena de Mercadona son un remedio fantástico para eliminar la presencia de estos insectos de nuestro hogar
Mercadona es consiente de una de las principales desventajas que conlleva la llegada del buen tiempo, es que trae consigo la aparición de esos molestos insectos que se cuelan en nuestra casa y no nos dejan vivir. Insectos que en muchos casos son simplemente una molestia, mientras que en otros pueden llegar a acribillarnos con sus picaduras y pasan a ser un problema a erradicar.
Y es que a día de hoy hay muchos más insectos de los que debes preocuparte, más allá de los típicos mosquitos. Y uno de ellos es el pececillo de plata, un animal que, si bien no es una amenaza contra nuestra salud, si lo es contra nuestra cocina.
¿Por qué? Porque este insecto microscópico se alimenta de algunos de los ingredientes que no faltan en prácticamente ningún hogar, como el azúcar, la harina, la pasta… pudiendo llegar a dejarnos la despensa vacía. Además de ser un insecto que es capaz de asentarse y reproducirse si encuentra lugares húmedos y oscuros, por lo que puede suponer un auténtico problema.
La solución natural existe, y está en Mercadona
Recientemente, os hemos hablado de muchos remedios naturales para acabar con estas plagas, sin necesidad de recurrir al uso de ningún tipo de elemento químico. En este caso, los expertos también recomiendan algunas técnicas para acabar con la presencia de este insecto, que consisten en emplear algunos alimentos que les atraigan, como puede ser la miel o una mezcla de bicarbonato de sodio y azúcar.
Sin embargo, existe una forma de decir adiós a estos pececillos que probablemente a muchos les pille por sorpresa, y es que uno de los productos estrella para el desayuno de Mercadona, es también una alternativa idónea para poner fin a su presencia en nuestra casa.
Un producto que no son ni más ni menos que los copos de avena de la cadena de supermercados valenciana. Y es que su sabor dulce es una gran fuente de atracción para estos insectos, debido a su aroma dulce. De modo que otra de las opciones es colocar un puñado de estos copos de avena en el suelo, y una vez hayas atraído a varis de estos insectos, proceder a eliminarlos con cualquier método, ya sea natural o químico.
Además, cada caja de 500 gramos de este producto tiene un precio de tan solo 0,95 euros, por lo que difícilmente encontrarás una vía más barata para acabar en tu vida con la presencia de estos huéspedes no invitados.