Mercadona trae el cochinillo lechal a tu mesa para que no cocines, y todo por un precio mínimo
Mercadona apuesta por un cuarto de cochinillo para que te olvides de cocinar en Navidad
En Mercadona saben muy bien que sus ventas van a aumentar de forma considerable en estos días antes de las fiestas navideñas. Son muchas las familias que ya lo tienen todo más que pensado de cara a las celebraciones de los próximos días, tanto en materia de aperitivos como de platos principales.
En este sentido, en Mercadona han vuelto a apostar este año por los platos precocinados por encargo, uno de los éxitos de la cadena valenciana de los últimos años. Sin embargo, también han ido un paso más allá y han puesto en venta un producto que va a ayudar a que el trabajo en la cocina sea mínimo.
El cuarto de cochinillo lechal que venden en Mercadona
Y es que, conscientes de que son días de mucho trabajo y de nervios para que todo salga bien, en Mercadona han querido facilitar aún más las cosas para muchos de sus clientes, poniendo a la venta un Cuarto de cochinillo de lechal asado Hacendado.
Un cuarto de cochinillo que, como bien podemos ver en el envase del producto, tan sólo necesita acabar de hacerse en el horno durante unos 45 minutos. Fácil, rápido y bueno son los mejores argumentos de este cuarto de cochinillo que, ojo, como suele ser habitual en la cadena valenciana, tiene también en el precio uno de sus mejores argumentos.
Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena española, este Cuarto de cochinillo de lechal asado Hacendado con un peso de aproximadamente 1,4 kilos tiene un precio de 29,40 euros, un precio muy top teniendo en cuenta la comodidad que implica tan solo tener que sacarlo, ponerlo en una bandeja y calentarlo en el horno.
Seguro que serán muchas las familias que optarán por esta solución que han puesto encima de la mesa en Mercadona. Un nuevo acierto de la cadena española.