Mercadona trae el aperitivo más popular en la India por 2,40 euros
Para los amantes de la cocina india, las samosas son un imprescindible.
Uno de los productos más típicos de la gastronomía india son las samosas. Su nombre ya suena a exótico, pero su sabor todavía más. Si alguna vez te has pasado por un restaurante indio, seguro que las has probado, porque son como la tortilla en España, algo típico. Son una empanadilla crujiente típica de países como la India, Pakistán y el Tíbet.
En España no son fáciles de conseguir, aunque las podemos hacer en casa, es mucho más económico y fácil comprarlas ya hechas y cocinarlas. En esos países es habitual encontrarlas de diversos sabores, como las de pollo, de ternera o las vegetales. Básicamente es una masa que forma la empanadilla, rellena con ingredientes.
Las samosas, típicas de la India, se pueden encontrar ahora en Mercadona por menos de 2,50 euros
Desde hace no mucho tiempo podemos encontrar estas samosas en Mercadona, junto con otras novedades (como por ejemplo la salsa china más asturiana de Mercadona). Ahora, en la sección de congelados, estas samosas vienen empaquetas en un recipiente de plástico, y vienen 6 de ellas en el interior.
Para cocinarlas, tan solo habrá que ponerlas en una sartén con aceite o bien utilizar una air-fryer. Los ingredientes de estas samosas son: carne de vacuno, cebolla, aceite de oliva, especias y harina de trigo. Sin ir más lejos, el entrenador personal Fran Trainner, con casi 90.000 seguidores, recomienda en Instagram estas samosas como aperitivo en la freidora de aire. El paquete de 270 gramos está disponible a partir de 2,40 euros.
Seguro que estos productos de Mercadona también te interesan:
- Las galletas de chocolate con leche más saludables, con el 0% de azúcares añadidos que compiten directamente con las de Príncipe por un precio de 0,80 céntimos el paquete.
- Los nuevos filetes de bonito del norte 100% gallego en aceite de oliva por poco más de 1,50 euros.
- El nuevo postre de Mercadona que por 1,75 euros volverá locos a los amantes del dulce y el caramelo en casa: las tarrinas de caramelo para tomar después de comer