Mercadona trae de Ciudad Real el ‘boom’ de cada verano por 1,20 euros

La cadena valenciana de supermercados promociona la sangría Mesón Histórico en su campaña de vacaciones

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

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Los veranos sirven para revalorizar algunos de esos productos clave de la gastronomía española que no consumimos de forma tan habitual durante los meses de frío. La horchata, el granizado, el melón, la sangría o el tinto de verano son algunos de los productos estrella que llenan los carros de la compra durante nuestras vacaciones.

Su popular éxito ha desatado una carrera entre los grandes supermercados españoles por liderar las ventas de cada uno de estos alimentos estrella que viajan con nosotros hasta el apartamento de la playa o el camping de la montaña. Mercadona, Lidl, Eroski, El Corte Inglés o Carrefour pugnan cada verano por colocarse en el número uno.

Una de las apuestas de esta campaña de Mercadona es la sangría de la marca Casón Histórico que se ha convertido en uno de los habituales de la sobremesa veraniega. Su buena relación calidad-precio la coloca como una de las mejores alternativas del mercado, ya que apenas cuesta 1,20 euros cada botella.

Imagen promocional de la sangría Mesón Histórico de Mercadona

Mercadona mantiene la fórmula tradicional de su sangría

La cadena valenciana de supermercados ha encargado a la compañía de Ciudad Real la fabricación de esta sangría que conserva todos los ingredientes tradicionales de la bebida típica española. La fórmula se asienta en una combinación de vino tinto, agua, azúcar, ácidos cítricos, extractos de frutas y canela.

Mercadona ha apostado por un formato de botella familiar con una capacidad de hasta un litro y medio, lo que permitirá que se pueda disfrutar en familia o en una comida con amigos. Con un porcentaje de alcohol del 7%, se convierte en una alternativa algo más suave que un vino tinto convencional en esos días activos del verano.

Carlos Villar

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