El rotundo éxito de la cerveza sin alcohol que se vende en Mercadona, fabricada en Sevilla
Mercadona ha potenciado el éxito de la cerveza Falke, que Heineken fabrica en exclusiva para Mercadona, que se ha colado entre las mejores de la cadena valenciana
Mercadona ha logrado cautivar a sus clientes con en lanzamiento de una nueva línea de cervezas sin alcohol. Los amantes de esta bebida, que son capaces de apreciar los matices que esconde una auténtica tostada, han recibido con los brazos abiertos la nueva propuesta de la cadena valenciana de supermercados que permite ampliar la gama de marcas 0,0% sin renunciar a los sabores tradicionales.
Y es que la cerveza sin alcohol de Mercadona se ha convertido en uno de los elementos más buscados en los lineales de la cadena valenciana dentro del sector de las bebidas, por parte de todos aquellos que buscan degustar el sabor de una buena cerveza pero no son tolerantes o no quieren consumir alcohol. Y los dos casos de los que hablaremos hoy, demuestra que las cervezas sin alcohol de Mercadona son algunas de las mejores con las que podemos toparnos.
La cerveza Falke 0,0% de Mercadona está embotellada por Heineken en Sevilla
La cerveza 0,0% sin alcohol tostada Falke se ha convertido en un éxito entre los consumidores por varias razones. La primera radica en su fórmula. Elaborada con malta de cebada, lúpulo, extracto de lúpulo y aromas naturales, ha conseguido obtener un sabor que la coloca entre las mejores opciones del establecimiento. Ya se puede disponer de una versión tostada de la cerveza sin alcohol sin tener que renunciar a la calidad que ofrecen los grandes maestros artesanos.
El segundo motivo que ha aupado a la cerveza Falke es su precio. Con un coste de apenas 50 céntimos por lata, este producto se ha colado entre las cervezas con mejor relación calidad precio que se pueden encontrar en el catálogo de Mercadona. Y es que el precio del litro te sale a 1,50 euros y el pack de 12 latas está disponible por tan solo 6 euros. Un chollo para cualquier consumidor que quiera llenar el carro de la compra semanal sin hacer un gran desembolso económico.
Estas dos virtudes podrían convertir esta cerveza en una de las líderes del mercado; sin embargo, todavía hay un factor más adicional que la mayor parte de la gente no conoce y que determina por completo el sabor definitivo de las bebidas: su origen de fabricación. La cadena valenciana de supermercados ha llegado un acuerdo con Heineken España para que elaboren esta cerveza en exclusiva para Mercadona..
La popular marca de cerveza de los Países Bajos es la que está detrás del gran sabor de esta bebida, pero no le preparan lejos de nuestras fronteras. Heineken ha recurrido a sus fábricas ubicadas en Sevilla para elaborar la cerveza 0,0% que más está triunfando en España. Ahora, ya puedes tener una cerveza tostada con auténtico sabor, sin alcohol y embotellada en España. Tres por el precio de uno.
La cerveza Falke completa un amplio abanico de productos 0,0% que Mercadona ha ido incorporando a su catálogo en los últimos años para ofrecer una alternativa a los clientes que buscan el mismo sabor pero sin nada de alcohol. La cadena cuenta en su catálogo con hasta 23 cervezas de este tipo, de marcas como Steinburg, Mahou o Radler.
También disponible en versión botellín
Tal fue el éxito cosechado por la cerveza neerlandesa en su llegada a los lineales de Mercadona, que la propia cadena valenciana optó por brindarle un nuevo embotellamiento de la mano del cual era mucho más sencillo llegar a un público más amplio, que tal vez por motivos relacionados únicamente con el formato en lata no daban una oportunidad a esta cerveza.
Y es que este tipo de cerveza que a lo largo de los años se ha convertido en un habitual en los frigoríficos de muchos amantes de esta bebida, en esta ocasión de la mano de una cerveza apta para todos, incluso para aquellos que no beben alcohol, de la mano de una de las cervezas que más impacto ha causado fuera de las grandes marcas.
Y esta nueva versión podrá ser encontrada por los clientes más fieles de Mercadona en packs de seis botellines por un precio de tan solo 2,10 euros cada una, siendo una opción ideal para disfrutar de una agradable tarde con tus seres queridos, disfrutando de buena compañía, siendo todo ello acompañado por una cerveza fresca que hace las delicias de todos aquellos que no beben alcohol.