Mercadona tiene una solución ‘low cost’ para los zapatos que aprietan
La solución perfecta y barata de Mercadona para dilatar el calzado
En Mercadona siempre se han caracterizado por dos cosas. Por un lado, potenciar sus marcas blancas. Por otro, hacerlo además intentando cubrir con éstas todas las necesidades de sus clientes.
En este sentido, es evidente que esta apuesta por hacer de Bosque Verde, Hacendado y Deliplus sus tres mejores armas les ha ido de maravilla a Mercadona. Una cadena de supermercados que puede presumir de ser la líder destacada del segmento y, además, hacerlo sin tener que recurrir a la venta de productos poco habituales en los supermercados, como sí que hacen en Lidl o en Carrefour.
Los valencianos, sin embargo, por mucho que no hayan entrado en la guerra con Carrefour y Lidl con productos como ropa, muebles o juguetes, entre otras categorías, sí que han ido ampliando su oferta con productos muy útiles para según qué casos.
El dilatador de calzado de Mercadona
Un buen ejemplo de ello es un producto especialmente diseñado para los que tienen los pes sensibles o para aquellos que se acaban de comprar unos zapatos, del tipo que sean, y ya sepan que las rozaduras y las llagas van a hacer acto de presencia.
No es otro que el Dilatador de calzado Bosque Verde, que tiene un precio de tan sólo 3,50 euros. Un producto que, como su propio nombre bien indica, ayuda a dilatar ciertas partes del calzado para que así éste no apriete tanto los pies.
Es de sobras conocido que, por mucho que un zapato o un calzado sea de nuestro número, según qué materiales son muy duros y cuesta mucho que cedan a la forma de nuestro pie. Con este dilatador, este proceso será mucho más rápido y, por tanto, el dolor será mucho menor.
Un ejemplo más de cómo en Mercadona, pese a no querer entrar en según qué guerras, tienen muy claro qué productos sí que pueden triunfar en sus supermecados.