Mercadona tiene una nueva carne baja en grasas y calorías que está conquistando España
La cadena valenciana Mercadona apuesta por el pollo en conserva
Mercadona sabe muy bien que, por mucho que sea la cadena de supermercados líder en España, no se puede dormir en los laureles. Es cierto que la distancia respecto a sus más directos competidores, Carrefour y Lidl, en cuanto a cuota de mercado es más que buena.
Sin embargo, también lo es que la cadena francesa y la alemana están creciendo, y mucho, en los últimos meses. Es por eso que los valencianos siempre apuestan por ir lanzando nuevos productos en sus supermercados.
Productos de todo tipo y de cualquier de sus tres marcas blancas que, eso sí, tienen en la relación calidad/precio uno de sus puntos fuertes. Por otro lado, la innovación es también uno de los aspectos que ha hecho y hace de Mercadona una cadena muy a tener en cuenta.
El pollo al natural en conserva de Mercadona
Un buen ejemplo de esa relación entre innovación, calidad y precio es el Pollo al natural que ya venden en Mercadona. En este caso, a diferencia de lo que es habitual, en Mercadona apuestan por vender este pollo en conserva, de tal manera que se convierte en una opción muy sana, baja en grasas y calorías que, ojo, están conquistando cada vez a más consumidores en España.
Entre otras cosas porque este Pollo al natural no deja de ser una conserva que se conserva en agua mineral y sal del Himalaya, productos muy saludables y que ayudan a que este pollo tampoco pierda ninguna de sus propiedades.
En este caso este producto llega en un paquete con dos latas de 80 gramos cada una de ellas con un pecio total de 1,65 euros. Un precio muy top para una carne más sana que otro tipo como los embutidos o las salchichas, carnes procesadas, y que seguro que va a provocar que muchos y muchas quieran, al menos, probarlo.