Mercadona tiene una novedad XL de marisco aunque no es apta para todos los bolsillos
La cadena valenciana Mercadona incluye entre sus novedades un plato digno de reyes
Mercadona es uno de los supermercados en los que más confían los consumidores para preparar las comidas y las cenas navideñas. Estas fechas se caracterizan por los excesos, por consumir menús que en un día cualquiera no cocinaríamos, por lo que la cadena valenciana ha añadido algún que otro producto de esta lista a sus novedades que todavía puede ser el plato estrella del día de Reyes. Eso sí, no es apto para todos los bolsillos.
Como ya ocurrió el año anterior, en la cadena valenciana han potenciado de forma evidente su sección de platos preparados así cómo la oferta de productos habituales en estas fechas como mariscos o aperitivos premium. Así, la compañía que capitanea Juan Roig ha puesto a la venta un plato que históricamente ha sido considerado digno de las mejores mesas.
Bocas grandes de cangrejo congeladas
Estamos hablando de las bocas grandes de cangrejo, uno de los mariscos más grandes que se puede encontrar y conocido por ser un alimento gourmet. Se trata de las pinzas grandes de este animal que guardan tras su cáscara una carne exquisita para paladares exigentes. Contiene altos niveles de proteínas, por lo que es considerado un alimento de gran valor nutricional.
El cangrejo Real, según informan varios expertos, se captura en aguas frías con hasta 500 metros de profundidad. La temporada de pesca ideal va de septiembre a marzo, y no es nada fácil hacerse con uno de estos crustáceos ya que pueden llegar a pesar hasta 10 kilos, lo que hace que la pesca sea más peligrosa.
Y por todo ello su precio es elevado. Mercadona vende la caja de 500 gramos aproximados por 75,95 euros, lo que supone que la unidad sale a 37,98 euros.