Mercadona tiene una novedad prohibitiva para muchos, pero que es un placer para la mayoría
La cadena valenciana Mercadona lanza un producto perfecto para los más golosos
Los que suelen acudir a Mercadona de forma regular para hacer sus compras de alimentación, productos de limpieza así cómo de higiene personal saben muy bien que una de las características de la cadena valenciana es su continua apuesta por las novedades en su oferta.
Novedades que siempre llega de la mano de sus tres marcas blancas: Hacendado, Bosque Verde y Deliplus. Tres marcas blancas que, gracias a sus buenos precios y a su excelente calidad, han provocado que los de Juan Roig lleven años siendo la cadena líder en España.
Y esa apuesta continua por las novedades en todas sus secciones es algo que, evidentemente, los valencianos no quieren dejar de hacer. Es por eso que de forma regular llegan nuevos productos a sus tiendas.
Las nuevas galletas de Mercadona
En este caso, la novedad está dirigida a los más golosos de los clientes habituales de Mercadona. No son otras que las Galletas rellenas con crema de cacao y avellanas 40% Hacendado.
Una novedad que, si bien es cierto que para muchos es prohibitiva dado que no es que ayude precisamente en cuanto a dietas o a los que quieren controlar sus grasa y calorías, si que es un placer para la gran mayoría de los clientes de Mercadona.
Unas galletas perfectas para los amantes de las cookies de avellana y cacao que, como no podía ser de otra manea siendo como son un producto de Hacendado, tienen en su pecio su mejor argumento de compra.
Y es que el envase con 172 gramos tiene un precio de tan sólo 1,25 euros. Es muy probable que, a excepción de aquellos que saben que este tipo de productos no les conviene, muchos de los habituales en Mercadona prueben esta novedad que apunta a ser uno de los superventas en la cadena valenciana.