Mercadona tiene una fórmula que termina con las ojeras al instante

El sérum a la venta en Mercadona perfecto para terminar con las ojeras y las bolsas en los ojos

Mercadona se corona con su último lanzamiento navideño.

Mercadona se corona con su último lanzamiento navideño.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No es que sea un secreto que uno de los motivos del éxito de Mercadona es su apuesta por los productos ‘low cost’ de muy buena calidad. En este sentido, sus macas blancas, Hacendado, Bosque Verde y Deliplus, tiene mucha culpa del buen hacer de los valencianos en nuestro país.

Sin embargo, como bien saben los que acuden de forma regular a las tiendas de la cadena de supermercados valenciana, no tan sólo se venden en ellos productos de estas tres marcas.

En las estanterías de Mercadona podemos encontrar, sobre todo en las de la sección de productos de cuidado personal y cosmética, productos de marcas propias como Beauté Mediterranea Cosmeceuticals, una de las marcas que mayor éxito tiene en la cadena valenciana.

El sérum que triunfa en Mercadona

Y uno de sus productos está ya dando mucho de qué hablar. No es otro que el sérum Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterranea. Un sérum que, como bien indica su nombre, ayuda a reducir de forma instantánea las ojeras y las bolsas en los ojos.

Un sérum que, como apuntan en el envase, “combina ingredientes de base mineral con un hexapéptido consiguiendo un obtener un efecto tensor inmediato a la vez que una reducción visible e instantánea de las ojeras y las bolsas oculares y una mejora de la apariencia de las arrugas de expresión”.

El Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterranea a la venta en Mercadona
El Reductor instantáneo de bolsas y ojeras Beauté Mediterranea a la venta en Mercadona

Cómo no, su precio es su mejor arma de ventas y lo que está provocando que sean muchas y muchos los que estén optando por ir a por este sérum. Y es que tiene un precio de tan sólo 5 euros el envase con 5 unidades.

Un ejemplo de cómo en Mercadona saben elegir muy bien qué productos de marcas propias ponen a la venta en sus estanterías siendo conscientes de que muchos de sus clientes acuden a ellos precisamente por sus bajos precios.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp