Partículas de oro es el aliado de Mercadona para retrasar el envejecimiento y está arrasando
Mercadona aprovecha las propiedades cosméticas del oro con la crema Regen Skin SPF 20 de su línea propia Deliplus
El oro ya no es solo un valioso mineral que sirve para llenar las reservas económicas de los grandes países o para decorar joyas y esculturas en los salones de lujo. En los últimos años, las propiedades que tiene le han permitido hacerse un hueco entre otras disciplinas. Es un gran reclamo como comestible en las cocinas de diseño y también un potente agente cosmético.
El oro se ha convertido en un elemento más clave para el desarrollo de productos estéticos, igual que han hecho antes que él otros minerales. La clave de su reinvención radica en sus propiedades antioxidantes, que bien utilizadas pueden ayudar en varias tareas para mejorar el estado de la piel y compensar el envejecimiento.
Mercadona ha sido una de las últimas grandes cadenas de supermercados en incorporarlo a su sección de cosmética. La empresa de Juan Roig cuenta entre sus pasillos con la crema facial Regen Skin Deliplus SPF 20, que ha sido elaborada precisamente a partir de pequeñas partículas de oro que sirven como tratamiento.
Este cosmético de la marca por excelencia de Mercadona ha ganado un gran éxito gracias a su capacidad para potenciar la luminosidad del rostro y a que su composición permite combatir la aparición de radicales libres en la piel. Dos elementos clave para retrasar el envejecimiento de la piel. Su precio de venta al público es de 7 euros la unidad.
La crema de partículas de oro de Mercadona también ayuda a la hidratación
Skin Deliplus SPF 20 cumple además otra serie de funciones básicas en cualquier tratamiento que busque dotarnos de un aspecto más joven. Su fórmula, que incorpora también una dosis de vitamina C, permite reestablecer la hidratación óptima en la piel para tratar de recuperar un aspecto más saludable.
La crema de partículas de oro está diseñado tanto para pieles normales, como para aquellas que sean secas o muy secas y necesiten una dosis extra de hidratación. Además contiene un revolucionario activo que también es capaz de ofrecer una protección infrarroja en la piel.
Su método de uso es muy sencillo. Únicamente es necesario aplicarla a diario por la mañana sobre la piel limpia. Se extiende con un ligero masaje que debe alcanzar el rostro, el cuello y el escote. Eso sí, los fabricantes recomiendan evitar el contacto directo con los ojos para evitar problemas de irritación.