Mercadona tiene una crema con la que pierdes grasa mientras duermes

La cadena valenciana de supermercados Mercadona y su crema reductora intensiva noche

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Los pros y contras de la espirulina, el suplemento de moda.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Mercadona saben muy bien que el verano está cada vez más cerca. En este sentido, muchos y muchas ya han empezado su particular operación bikini, con dietas equilibradas y rutinas deportivas que ayudan a quemar ese extra de grasa y de kilos acumulados durante el invierno.

Mercadona, al contrario de lo que sí ocurre en cadenas como Lidl o Aldi, no ha decidido abrirse a la venta de ropa o productos que puedan ayudar a sus ‘jefes’, que es como denominan internamente a sus clientes en la cadena valenciana en este sentido.

Es por eso que, dentro de su gama de productos, sobre todo dentro de la marca blanca Deliplus, la dedicada a todo lo que se refiere al cuidado personal, sí que Mercadona ha optado por lanzar una crema reductora que complementa perfectamente los beneficios de una dieta equilibrada y de una buena rutina deportiva.

La crema reductora de Mercadona

No es otra que la crema Tratamiento reductor intensivo noche de Deliplus. Como bien podemos ver en la web de la cadena valenciana, el precio del envase de 200 mililitros es de 5,50 euros, por lo que es muy probable que muchas y muchos opten por, cuanto menos probarlo.

reductor Mercadona
reductor Mercadona

Es en el envase del producto donde Deliplus apunta sus características: “Tratamiento reductor intensivo de delicada textura y rápida absorción, con alta concentración de activos de origen marino, que estimula la función lipolítica cuando la piel está más receptiva”.

En cuanto a sus beneficios, también se apuntan claramente cuáles son: “Ayuda a eliminar la acumulación localizada de tejido adiposo, especialmente en la zona abdominal y muslos. Proporciona una agradable sensación de calor inicial «Efecto sauna». Después de cuatro semanas de tratamiento, la piel se percibe más elástica, lisa, firme e hidratada”.

Un complemento perfecto para quemar grasa mientras duermes que, junto a la dieta y el ejercicio, ayudará a muchas y muchos a lucir tipazo en las playas este verano.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp