Mercadona tiene un remedio 100% natural (0,50 euros) que acaba con el estrés

Mercadona tiene dos infusiones que ayudan a estar más relajado

Mercadona se corona con su último lanzamiento navideño.

Mercadona se corona con su último lanzamiento navideño.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Uno de los grandes aportes de Mercadona al sector de las cadenas de alimentación asentadas en nuestro país es la revalorización de las marcas blancas. Antes de que la cadena valenciana se expandiera por toda España, las macas blancas no eran precisamente muy populares en los supermercados de nuestro país.

Sin embargo, en Mercadona supieron ver ahí un hueco en el mercado y decidieron apostarlo todo a ellas. Así, potenciaron desde el primer día sus marcas Hacendado, Bosque Verde y Deliplus, sus tres marcas blancas.

Tres marcas que hoy en día son ya más que habituales en muchas listas de la compra en España y que han hecho, de hecho, que la cadena se convierta en la referencia del sector con una diferencia de ventas enorme respecto a sus competidoras.

El éxito de estas marcas blancas es que Mercadona ha sabido combinar una muy buena calidad en ellas con un precio que las ha convertido en, para muchos y muchas en España, las marcas de referencia.

Las infusiones relajantes de Mercadona

Un buen ejemplo de ese buen ojo de Mercadona a la hora de potenciar sus marcas blancas, en este caso Hacendado, son dos infusiones que ayudan a acabar con el estrés y que son cien por cien naturales.

La Infusión Tila de Mercadona
La Infusión Tila de Mercadona

Por un lado, el paquete con 20 bolsas de Tila, una infusión relajante que en este caso tiene un precio en Mercadona de tan sólo, ojo, 0,50 euros. No es la única infusión de estas características que venden en la cadena valenciana.

La Infusión Relax de Mercadona
La Infusión Relax de Mercadona

Es más, una de las que más éxito tiene es la Infusión Relax Hacendado con tila, azahar, melisa y hierba Luisa, que en este caso tiene un precio de 0,85 euros también en un envase que contiene 20 bolsitas.

Dos ejemplos de cómo Mercadona explota muy bien esa relación de precio y calidad en sus marcas y que, como bien saben los valencianos, es lavase de su éxito.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp