Consigue rizos definidos y cabello saludable con este fijador de Mercadona
Por solo 2,60 podrás disfrutar de los beneficios de un cabello, sano, nutrido y con fácil moldeado y fijación gracias a Mercadona
A todos os gusta lucir bien y uno de los elementos que más destaca de nuestras caras es, sin duda, el cabello. Un cabello suave, brillante y nutrido refleja salud y además resulta crucial para evitar males futuros como su caída, las puntas abiertas e incluso problemas en nuestro cuero cabelludo. Es por ello que este producto de Mercadona ha conseguido convertirse en uno de nuestros imprescindibles.
Por eso, a pesar de que siempre podemos pasar por la peluquería para hacer un tratamiento profesional, lo cierto es que estos suelen ser caros y suponen invertir una gran cantidad de tiempo, por lo que siempre es adecuado poner nuestro propio granito de arena y dedicar unos minutos cada día para que nuestro cabello siga siendo la envidia de los que nos rodean.
El fijador de pelo que está arrasando en Mercadona por su efectividad y su precio
Por todo esto, Mercadona, siguiendo en la línea habitual de sorprendernos con productos de poco precio y resultados excelentes, ha sacado por tan solo 2,60 euros este bálsamo de su marca estrella de cosmética, Deliplus, que hidrata y protege nuestro pelo.
Se trata del bálsamo ProFix Mousse, un producto que, por un lado, hidrata, nutre y fortalece nuestro, además de ayudar a definir nuestros rizos de forma flexible, controlada y duradera. Por el otro lado, actúa como fijador para tu cabello para que lo puedas moldear como más te apetezca y hacerte los peinados más atrevidos, asegurándote que permanecerán intactos todo el día.
Según apunta el fabricante, es tan sencillo como aplicar este producto, ya sea sobre cabello seco o mojado y dejarlo secar al aire para obtener un peinado natural. Si se quiere un estilo más concreto y definido, puedes utilizar un peine y secador. Lo único importante a tener en cuenta es que, una vez aplicado, no se debe aclarar el pelo para que el producto no pierda su efecto.