Mercadona tiene la solución para la depilación en personas con pieles sensibles
El producto ideal de Mercadona para estar perfecta este verano.
Llega el verano y con él una de las épocas más calurosas del año. Muchos están ya planeando sus escapadas a la playa o sus quedadas con amigos en la piscina y es el momento de escoger los looks perfectos y los bikinis o bañadores más rompedores con los que arrasar este verano.
No solo es época para renovar nuestro fondo de armario o conseguir nuevos conjuntos para añadir a nuestra colección, sino que también es el momento de prepararse para estar perfecta con cada uno de tus outfits. Para aquellas que deciden apostar cada año por la depilación, pero siempre sufren irritaciones por sus pieles sensibles, Mercadona tiene la solución.
El producto de Mercadona para la depilación en pieles sensibles que arrasa este verano
La cera es un proceso realmente engorroso, especialmente para esas personas más sensibles que acaban con rojeces e irritaciones en su piel. Sin embargo, existen opciones pensadas para pieles sensibles y Mercadona cuenta con una de ellas en sus estantes.
Se trata de la crema depilatoria Pure de Veet, un producto que elimina el vello dejando hasta 28 días de suavidad. Estas bandas están pensadas para pieles sensibles tanto para piernas como brazos, axilas o línea del bikini. Está formulada con un 50% menos de químicos que otros productos similares.
Su fórmula de cera es hipoalergénica para además poder minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Esta Crema Depilatoria Pure de Veet está recomendada dermatológicamente por Skin Health Alliance, lo que implica una revisión científica realizada por un equipo de dermatólogos independientes.
Si tienes la piel sensible y los procesos de depilación son todo un engorro para ti, quedarás encantada con esta crema depilatoria para pieles sensibles de Veet. Una opción con la que obtendrás hasta 28 días de suavidad, ideal para este verano. Podrás encontrar el bote de 200 mililitros en tiendas físicas de Mercadona por menos de 7 euros.