Mercadona tiene la solución a una molestia común de la depilación en mujeres y hombres

La cadena valenciana Mercadona tiene un gel post depilación perfecto para pieles sensibles

Imagen exterior de un establecimiento de Mercadona

Los bronceadores más efectivos de Mercadona, ¡algunos incluso con efecto inmediato!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Mercadona lleva muchos años siendo la principal cadena de supermercados en España. Los valencianos no se han hecho con el trono precisamente por casualidad. Más bien todo lo contrario.

Uno de los puntos fuertes de los de Juan Roig ha sido es apuesta más que fuerte desde el primer día por sus marcas blancas. En el caso de todos los productos relacionados con el cuidado personal y la estética, Deliplus es la marca que ha dado muchas alegrías a Mercadona.

Entre otras cosas porque son muchos los que han hecho de ella su marca de referencia sobre todo gracias a la excelente relación calidad/precio de sus productos. Un buen ejemplo de ello es un producto que, de hecho, se convierte en la mejor solución para los problemas que genera la depilación en mujeres y hombres con pieles sensibles.

El gel post depilación de Deliplus

No es otro que el Gel post depilación Deliplus piel sensible. Un gel que, como su propio nombre indica, debe utilizarse una vez ya se ha finalizado la depilación y que está indicado para mujeres y hombres con pieles sensibles.

El gel post depilación pieles sensibles de Mercadona por menos de 3 euros
El gel post depilación pieles sensibles de Mercadona por menos de 3 euros

Está “indicado para después de cualquier tipo de depilación, incluso laser”. Uno de los puntos fuertes de este gel es que “proporciona una agradable sensación de frescor y de alivio instantánea a la vez que hidrata la piel”. Además, gracias a su rápido sistema de absorción, permite vestirse rápidamente después de su uso.

Una solución para pieles delicadas que, ojo, como suele ser costumbre en Mercadona, tiene también en su precio uno de sus mejores argumentos de venta. Y es que cuesta tan sólo 2,85euros el bote de 200 mililitros.

Un precio muy top para un gel post depilación que no deja de evidenciar esa apuesta de la cadena valenciana por los productos de calidad en sus marcas blancas sin renunciar, evidentemente, a los bajos precios.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp