Mercadona tiene a la venta un pescado que no necesita conservarse en el congelador ni en la nevera
La nueva apuesta de Mercadona con su merluza natural en conserva
Una cadena con un éxito tan evidente como el de Mercadona no ha llegado a lo más alto precisamente por casualidad. Detrás de las brutales cifras de ventas de la cadena valenciana, que puede presumir de ser, de largo, la que mayor cuota de mercado tiene en España, existe un gran trabajo y una estrategia muy bien definida.
Una estrategia que pasa por los precios más que competitivos, por la apuesta clara y directa por sus tres marcas blancas, Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, y por la innovación en muchos de sus productos.
Y es que en Mercadona saben muy bien que, con una clientela fija cada vez mayor, una muy buen manera de captar a nuevos clientes pasa por lanzar al mercado productos innovadores.
La merluza al natural de Mercadona
Un buen ejemplo de ello es un pescado que no necesita conservase ni en el congelador ni en la nevera. De hecho, es una conserva. No es otra que la novedosa Merluza al natural de Mercadona.
Como bien vemos en la imagen, esta merluza llega enlatada, por lo que no es necesario que se conserve en el frigorífico ni mucho menos en el congelador. Eso sí, en envase del producto Mercadona aconseja conservarlo en un lugar fresco y seco.
Una nueva apuesta de Mercadona por una merluza en conserva que, una vez escurrida, tiene un peso de 70 gramos. El precio de cada una de estas latas es de tan sólo 1,65 euros, por lo que es muy probable que los amantes del pescado, que saben que precisamente no es un alimento barato, tengan al menos la curiosidad de probarlo.
Veremos cómo leva a la cadena valenciana con esta novedosa apuesta que, desde luego, evidencia esas ganas continuas de Mercadona de ir siempre un paso por delante de sus competidores.