No frotes más: Mercadona termina de una vez por todas con la suciedad incrustada
El limpiador de cristales de chimeneas de Bosque Verde pone fin a la suciedad adherida más complicada de eliminar
En diversas ocasiones, hemos hablado del papel preponderante de Mercadona respecto al resto de supermercados en el ámbito de la alimentación. Y es que, sin lugar a dudas, la sección alimenticia es la que hace de la cadena valenciana uno de los supermercados con una clientela más fiel. No obstante, no es el único aspecto a tener en cuenta.
Y es que en Mercadona cada vez empieza a ser más habitual la apuesta por los aspectos relativos al hogar. Una apuesta que viene de la mano de la expansión de su cada vez más importante marca en este ámbito, Bosque Verde, cuya lista de productos se va extendiendo de forma veloz conforme pasan los meses.
Y en esta marca, nos podemos topar con un sinfín de productos relativos a la limpieza. Una limpieza que abarca todo tipo de artículos enfocados a todo tipo de estancias. No obstante, ahora que el verano se acerca, es muy importante contar con productos capaces de limpiar elementos como las barbacoas. Y por ello no puede faltar en vuestro armario el limpiador del que os vamos a hablar hoy.
El producto de limpieza que no puede faltar en verano
Se trata ni más ni menos que del limpiador de cristales de chimeneas de Mercadona. Un producto que, a pesar de su nombre, está enfocado a terminar con la suciedad incrustada de cualquier elemento de nuestro hogar. Y como ya hemos comentado, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina, las barbacoas son firmes candidatas a sufrir este tipo de suciedad.
Sin embargo, la preocupación por esta suciedad es cosa del pasado. Y es que, gracias a este limpiador, basta con pulverizar el elemento en sí, dejarlo actuar durante tan solo 5 minutos, para posteriormente aclarar y secar el producto en cuestión. Algo que logra de forma tan sencilla gracias a su fórmula secreta.
Pero es que esta suciedad no solo se reduce a elementos como las barbacoas, sino que la suciedad incrustada termina por afectar a varios de los utensilios que se encuentran presentes en nuestro día a día, como por ejemplo las sartenes, y sus molestas manchas negras que aparecen con el paso del tiempo.
Un producto de limpieza que es recomendable usar de manera frecuente, con el objetivo de evitar que la suciedad se adhiera lo suficiente como para que sea imposible hacerla desaparecer de nuestros electrodomésticos.
Un imprescindible de la limpieza que no puede faltar en el hogar de nadie, y que podéis encontrar en los lineales de la sección de limpieza de Mercadona en botellas de 750 ml, por un precio de tan solo 3,50 euros. Un precio irrisorio, si tenemos en cuenta que pondrá fin a una suciedad a la que no le veíamos solución.