Mercadona termina con uno de los grandes problemas de tomar el Sol
Este producto se convertirá en la solución que tus manos necesitan durante todo el año para hidratarlas y protegerlas por tan solo un euro
Tomar el Sol es una de las actividades favoritas de muchas personas a lo largo de los 3 meses que dura el verano y es que, aprovechar el calor, relajarse con el relajante sonido del mar de fondo o pasar un rato agradable ya sea leyendo un libro o charlando con amigos son cosas que, por el mero hecho de pensarlas ya se nos dibuja una sonrisa en la cara.
Quizá sea porque el verano nos recuerda a los periodos estivales de la niñez, más largos, el vivir sin preocupaciones, los días jugando en familia en la playa o quizá sea por el mero hecho de lo agradable de un chapuzón fresquito en pleno mes de julio a 30 ºC de temperatura, quién sabe. Lo que sí sabemos es que, aparte de un suculento bronceado y la vitamina D, el Astro Rey tiene contraindicaciones, como las quemaduras y las manchas en la piel.
Para atajar este último problema, la cadena de supermercados Mercadona ha lanzado esta crema de manos anti-manchas por solo 1 euro. Se trata de una crema de la marca Deliplus, garante de calidad a buen precio de toda la cosmética de la franquicia.
El bote, de 125 ml de capacidad, tiene la particularidad de tener un Factor de Protección Solar 20, con lo que no solo hidratas tu piel y quitas las manchas provocadas por la sobreexposición a los rayos Ultra Violeta, sino que además previene cualquier factor adverso que provoca el Sol en nuestra piel.
Y es que las manos son las grandes olvidadas en el verano cuando nos protegemos del Sol. De la misma manera que tenemos especial cuidado con nuestra cara, espalda o pecho, las manos sufren la exposición al Sol durante todo el año, así como las inclemencias del tiempo en general, por lo que es habitual que suframos de piel seca, quemaduras y dermatitis, entre otras.
Este producto se convertirá en la solución que tus manos necesitan durante todo el año para hidratarlas y protegerlas por tan solo un euro