Mercadona termina con uno de los grandes problemas de ir al baƱo
La cadena valenciana Mercadona tiene la mejor soluciĆ³n para ir al baƱo de forma regular
Uno de los secretos de Mercadona es que, si bien es cierto que, a diferencia de Lidl o Carrefour, que han ampliado su base de productos mĆ”s allĆ” de la alimentaciĆ³n, la cadena valenciana sigue centrada en los productos habituales en los supermercados, esta variedad de productos es cada vez mayor.
Los de Juan Roig saben que son lĆderes en el sector gracias a su variedad, sus excelentes precios, y a la excelente relaciĆ³n calidad/precio de todos y cada uno de los productos de sus marcas blancas como Hacendado, Bosque Verde y Deliplus.
Marcas que hace ya tiempo que dejaron de centrarse exclusivamente en los productos bƔsicos de los supermercados, cada una de ellas en su especialidad. En este sentido, una de las marcas blancas que mƔs ha crecido ha sido Deliplus, la marca dedicada al cuidado personal y a los productos, entre otros, de cosmƩtica.
La fibra soluble de Mercadona
Eso sĆ, en su secciĆ³n podemos encontrar productos que van mĆ”s allĆ” de champĆŗs, cremas corporales o desodorantes, entre otros. Es mĆ”s, desde hace un tiempo en Mercadona podemos encontrar una soluciĆ³n perfecta para los que tengan dificultades a la hora de ir al baƱo de una forma regular y sana.
La cadena valenciana ha apostado por poner a la venta Fibra 24h soluble Deliplus complemento alimenticio, un bote de 200 gramos que, como bien podemos ver en la pƔgina web de la empresa espaƱola, tiene un precio de 5,95 euros.
Evidentemente, como apuntan en el envase del producto, este complemento alimenticio no sustituye en ningĆŗn caso a los alimentos, sino que es precisamente eso, un complemento que, si se usa de forma habitual, regularĆ” el trĆ”nsito y ayudarĆ” a ir al baƱo de forma regular.
Uno de esos productos de Mercadona que, si bien es cierto que no estarĆ” entre los mĆ”s vendidos, sĆ que demuestran la voluntad de la cadena valenciana de ampliar su oferta cubriendo todas y cada una de las necesidades de sus clientes.