Mercadona termina con uno de los grandes problemas de ir al baño

La cadena valenciana Mercadona tiene la mejor solución para ir al baño de forma regular

Imagen de un establecimiento de Mercadona que comercializa la infusión de hinojo

Los pros y contras de la espirulina, el suplemento de moda.

Uno de los secretos de Mercadona es que, si bien es cierto que, a diferencia de Lidl o Carrefour, que han ampliado su base de productos más allá de la alimentación, la cadena valenciana sigue centrada en los productos habituales en los supermercados, esta variedad de productos es cada vez mayor.

Los de Juan Roig saben que son líderes en el sector gracias a su variedad, sus excelentes precios, y a la excelente relación calidad/precio de todos y cada uno de los productos de sus marcas blancas como Hacendado, Bosque Verde y Deliplus.

Marcas que hace ya tiempo que dejaron de centrarse exclusivamente en los productos básicos de los supermercados, cada una de ellas en su especialidad. En este sentido, una de las marcas blancas que más ha crecido ha sido Deliplus, la marca dedicada al cuidado personal y a los productos, entre otros, de cosmética.

La fibra soluble de Mercadona

Eso sí, en su sección podemos encontrar productos que van más allá de champús, cremas corporales o desodorantes, entre otros. Es más, desde hace un tiempo en Mercadona podemos encontrar una solución perfecta para los que tengan dificultades a la hora de ir al baño de una forma regular y sana.

La cadena valenciana ha apostado por poner a la venta Fibra 24h soluble Deliplus complemento alimenticio, un bote de 200 gramos que, como bien podemos ver en la página web de la empresa española, tiene un precio de 5,95 euros.

fibra Merrcadona
Fibra de Mercadona

Evidentemente, como apuntan en el envase del producto, este complemento alimenticio no sustituye en ningún caso a los alimentos, sino que es precisamente eso, un complemento que, si se usa de forma habitual, regulará el tránsito y ayudará a ir al baño de forma regular.

Uno de esos productos de Mercadona que, si bien es cierto que no estará entre los más vendidos, sí que demuestran la voluntad de la cadena valenciana de ampliar su oferta cubriendo todas y cada una de las necesidades de sus clientes.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp