Con solo una pasada: Mercadona limpia uno de los electrodomésticos más pesados de la cocina

El limpiador de hornos en spray de Bosque Verde cuenta con diversas formas de acabar con la grasa del horno

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Dentro de la enorme variedad de tareas domésticas con las que podemos toparnos, existen algunas que cuentan con más detractores que otras. Y es que algunas de estas labores pueden tanto ser sencillas como convertirse en todo un dolor de cabeza. Desde fregar el suelo hasta mantener la limpieza de todos los electrodomésticos de nuestro hogar, todas ellas actúan con un objetivo común.

Y para llevar a cabo todas estas tareas, podemos apostar por distintas plataformas. Incluso Mercadona, la cual es identificada principalmente por su influencia en el sector de la alimentación, también ha expandido su influencia hacia otros ámbitos. Es por ello que posee también una amplia lista de productos para la limpieza, y, como es el caso del que os hablaremos hoy, algunos de ellos pueden solucionar alguna de las tareas más tediosas del hogar.

Mercadona simplifica una de las tareas más aburridas de la cocina

Entre todas las tareas que hay que realizar para mantener nuestra casa en buen estado, limpiar el horno es una de esas que a nadie le gusta, ya que es uno de los electrodomésticos que acumula la suciedad más difícil de quitar. Sin embargo, Mercadona cuenta con un limpiador de hornos en spray, de su marca propia, Bosque Verde, que ha llegado para solucionarnos la vida en gran medida.

El limpiador de hornos en spray de Bosque Verde, disponible en Mercadona.

Se trata de un limpiador en frío, que puede eliminar toda la suciedad que esté en nuestro horno, incluso aquella grasa incrustada que se encuentre en las paredes o en las rejillas del mismo. Y para su uso, basta con agitarlo, pulverizar con nuestro spray en posición vertical, y posteriormente pasar una esponja o trapo húmedos.

Por otra parte, existen dos modos de acción con este spray, que buscan acabar con distintos tipos de suciedad de una forma igualmente efectiva. En lo que respecta a la grasa normal, basta con pulverizar el horno, esperar unos 15 minutos y pasar el trapo. Sin embargo, en lo que respecta a la grasa incrustada, el proceso es el mismo, pero el tiempo de espera asciende a 1 o 2 horas, e incluso, en aquellos casos que la suciedad sea más difícil, podremos hacerlo con el horno aún caliente.

Un producto con el que Mercadona demuestra su poderío más allá del sector de la alimentación, de la mano de un producto de su propia marca que convierte una de las tareas más aburridas de la limpieza de la cocina en una muy sencilla. Y lo hace con un spray que podréis encontrar en la sección de limpieza de la cadena valenciana por tan solo 1,30 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp