Mercadona: el mejor tándem para acabar con los mosquitos definitivamente
La cadena valenciana de supermercados vende una pulsera de citronela que ahuyenta a los insectos gracias a su nuevo surtido
La inminente llegada del verano ha vuelto a sacar a la luz una de las preocupaciones de los españoles: los mosquitos. Las buenas temperaturas son para muchos una invitación directa para salir al jardín, a la terraza o a la piscina y disfrutar de este buen tiempo. Sin embargo, como principal inconveniente de estas prácticas, nos topamos de forma directa con las molestas picaduras de los insectos. Algo respecto a lo que desde plataformas como Mercadona están actuando para erradicar.
Las cremas antimosquitos o los dispositivos para absorber insectos voladores del ambiente son dos de las herramientas más demandadas, especialmente por las personas que tienen una piel más sensible y suelen desarrollar fuertes picaduras. Sin embargo, esa solución no es factible para protegernos en las excursiones al aire libre o las visitas a ciudades del extranjero durante un largo tiempo.
Para solucionar el problema, Mercadona ha incorporado a su catálogo un surtido con diversos productos cuyo objetivo principal es garantizar que los insectos dejarán de ser una molestia en esta época del año. Un pack compuesto por hasta cinco productos distintos con el cual la presencia de los diversos insectos pasarán a ser un problema del pasado.
El surtido de Mercadona que cuenta con diversas posibilidades
En primer lugar, cuenta con dos pulseras desarrolladas por la compañía italiana Castelberg Technologies que la ha enviado hasta la cadena valenciana de supermercados para que la promocione por toda España. Una pulsera que ha llegado a Mercadona disponible en en dos tamaños: una talla L ideal para las personas más corpulentas y una talla S para quienes tengan una muñeca de dimensiones algo más reducida.
Además de estas dos pulseras, el surtido incluye dos sprays: en primer lugar, un insecticida anti mosquitos, que se puede emplear tanto en las zonas exteriores como en las interiores de nuestro hogar, siempre y cuando se use con precaución y se mantengan lejos del alcance de los niños, y un repelente anti insectos, cuyo uso se aplica directamente sobre la piel y, debido a su olor, mantiene alejados a todo tipo insectos.
Por último, el surtido también incluye un insecticida eléctrico cuyo objetivo es el contrario a los dos productos anteriores: atrae a los insectos con su luz, y cuando se encuentran cerca, acaba con ellos. Además, cuenta con una autonomía de hasta 360 horas.
Un surtido que Mercadona ha traído a sus lineales para combatir uno de los efectos colaterales más molestos de la llegada del verano, y que desde ya puedes encontrar en los lineales de la cadena valenciana para poner fin de una vez por todas a la presencia de los insectos en tu vida.